Del Amazonas para Colombia: Frutos del departamento estarán en todo el país

El camu camu, aguaje, que también responde al nombre de moriche, y arándano han sido considerados superfrutos debido a los componentes nutricionales que los magnifican e identifican por incluir vitaminas A, C, minerales como hierro, calcio, con omegas 3, 6 y 9, y un alto contenido antioxidante, que se fortalece el sistema inmunológico. Un producto del Amazonas para Colombia

Aquellos frutos originarios del Amazonas, como el aguaje y camu camu; más el arándano, tuvieron una cosecha y recolección de manera sostenible para ser transformados en diferentes bebidas 100% naturales, sin conservantes, sin azúcar añadido, colorantes o ingredientes artificiales, que se expandieron en Colombia durante febrero, bajo la modalidad de venta por E-commerce.

Las bebidas, que tienen el plus de ser funcionales, integran el movimiento Amarumayu, que busca proteger la selva tropical, ayudar a las comunidades indígenas y mitigar los efectos del calentamiento global. 

Bajo ese contexto, cada una de las tres bebidas amigables con el medio ambiente viene en una botella de vidrio cuya capacidad es de 300 mililitros, entregada en cajas de seis unidades.

Extra colmbia