lunes, diciembre 23, 2024
Gaming

Convierte tu Xbox Series X en una máquina Starfield

Microsoft anunció que las envolturas oficiales de la consola Xbox Series X saldrán a finales de este año. Tres de estos ya están disponibles para preordenar, incluido uno basado en la muy esperada consola Xbox exclusiva de Bethesda Game Studios, Starfield.

Siguiendo los pasos de las cubiertas personalizables de la consola PlayStation 5, Microsoft finalmente está dando a las personas más opciones para personalizar su Xbox Series X normal. Eso viene en forma de envolturas de consola Xbox Series X, que Microsoft dice que están «hechas con paneles sólidos y una tela ceñida», y están «diseñadas para rodear perfectamente su Xbox Series X» sin bloquear las rejillas de ventilación y el flujo de aire de la consola como algunas de las otras opciones actuales de terceros. El primer Xbox Series X Console Wrap que se lanzará se basa en Starfield y saldrá el 18 de octubre.

La funda de la consola Starfield Xbox Series X.
Microsoft

Su diseño se alinea con el auricular y el controlador especial Starfield y se basa en los módulos de aviónica que los jugadores encontrarán durante el juego. El Starfield Console Wrap costará $ 50 cuando se lance en octubre, pero dos Consoles Wraps más que se lanzarán un mes después serán un poco más baratos a $ 45.

Esas dos envolturas de consola usan tela de microfibra suave y presentan diseños basados en el camuflaje, con la envoltura de consola Mineral Camo que usa azules y púrpuras y la envoltura de consola Artic Camo con tonos grises y blancos. Ambos Camo Console Wraps se lanzan el 10 de noviembre, el tercer aniversario del lanzamiento de Xbox Series X.

Las fundas de consola Mineral Camo y Artic Camo Xbox Series X.
Microsoft

Actualmente, Microsoft planea mantener los tres Xbox Series X Console Wraps como exclusivos de Microsoft Store. Sin embargo, todos ya están disponibles para preordenar. Microsoft no ha comentado si eventualmente deberíamos esperar envolturas de consola similares para la Xbox Series S.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español