Conoce exactamente desde cuándo podrás jugar Cyberpunk 2077

El 10 de diciembre finalmente será el estreno oficial del esperado Cyberpunk 2077. Sin embargo, dependiendo del lugar donde vivas, incluso podrías tener acceso un día antes. ¿Cómo es posible?

El estudio CD Projekt Red compartió el calendario global de liberación del juego, donde se detalla la hora exacta en la que estará disponible el juego dependiendo del huso horario.

Según reveló la compañía, para los usuarios de consolas como Xbox o PlayStation, el videojuego estará disponible a la medianoche local del 10 de diciembre

Sin embargo, quienes accedan al título a través de computadoras o Stadia tendrán la posibilidad de iniciar el juego a las 12.00 horas GMT del 10 de diciembre.

¿Qué significa esto? Que en la práctica algunos usuarios, especialmente de América Latina y Estados Unidos, podrán jugar desde el día 9 de diciembre, según su horario local.

Por ejemplo, estos son algunos de los horarios en los que estará disponible el título.

  • México: 18.00 horas (CST) del 9 de diciembre.
  • Brasil: 21.00 horas (locales) del 9 de diciembre.
  • Colombia: 19 horas (locales) del 9 de diciembre.
Calendario disponibilidad de CyberPunk 2077
El calendario que reveló CD Projekt Red con la disponibilidad de CyberPunk 2077, según el horario local.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 estaba programado originalmente para abril, pero luego fue retrasado hasta octubre y, finamente, hasta diciembre.

Carga previa

El estudio además informó que las cargas previas se pueden realizar desde el 7 de diciembre para computadoras, pero el horario variaría dependiendo de la plataforma:

  • GOG: 12.00 PM horario central (CET).
  • Steam: 17.00 PM horario central (CET).
  • Epic Games Store: 17.00 PM horario central (CET).

En cuanto a las consolas, para la Xbox One y Xbox Series la carga ya está disponible desde 3 de diciembre, mientras que PlayStation 4 y PlayStation 5 será “dos días antes” de la fecha de lanzamiento.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español