Conmebol inició proceso de licitación para buscar nuevos patrocinadores en 2023

La Confederación Sudamericana de Fútbol, informó esta semana que comenzó el proceso de licitación para encontrar nuevas empresas que se interesen en patrocinar los certámenes de la entidad, entre 2023 y 2026.

El objetivo de la Conmebol, es encontrar compañías que quieran ser patrocinadores de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, los tres campeonatos de clubes más importantes del continente.

Informó la Confederación que para conocer los términos y condiciones para participar en la licitación, se pueden ver con una consultora en Argentina, cuyo monto de garantía de participación reembolsable sería de 10.000 dólares.

Según fuentes consultadas por la emisora Antena 2, «todas las comunicaciones y el relacionamiento de la CONMEBOL con los participantes de la licitación se darán a través de esta firma».

Durante el periodo entre 2019 y 2022, por el momento la Conmebol ganó cerca de 1.400 millones de dólares por la comercialización de sus derechos comerciales, entre Libertadores, Sudamericana y la Recopa.

Extra colmbia