jueves, julio 18, 2024
Gaming

Confirman que Uncharted 4 también llegará a PC

Mediante un informe presentado a los inversores, Sony ha revelado que Uncharted 4: A Thief End dejará de ser un título exclusivo de PlayStation.

De acuerdo con el documento, el título también estará disponible para PC como parte de una estrategia de la compañía para encontrar más fanáticos y dirigirse así a nuevos territorios.

Un artículo de Engadget afirma que, como el juego de survival horror Days Gone llegó a Steam el 19 de mayo, es posible que “Uncharted siga el mismo camino”.

Así, el lanzamiento del juego para computadores formaría parte de una “estrategia de crecimiento” por parte de la compañía, como la creación de nuevos estudios como el de Jade Raymond o los juegos para móviles.

Esta llegada de juegos antiguos a PC estaría significando a Sony un retorno de inversión de más de un 250 por ciento, así como la apertura a nuevos y atractivos mercados como el ruso, el chino y el indio.

Si bien aún no se han revelado mayores detalles respecto a cuándo estará disponible Uncharted 4 para PC, distintos reportes de prensa afirman que no sería extraño que la compañía aproveche los próximos especiales como el Stat of Play de Horizon Forbiden West que se llevará a cabo este jueves como una excusa para “soltar la bomba”.

Tampoco se sabe por ahora si Uncharted 4, que llegó a PS4 en 2016, será el único juego de la saga que estará disponible en plataformas como Steam o Epic Games Store.

Los usuarios podrían esperar mejores gráficas respecto a la versión de PS4, como una manera de aprovechar el rendimiento del PC.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español