sábado, febrero 24, 2024
ECONOMÍA

Compañía en Colombia entregó ayuda económica para traslado de usuarios de vacunación

Una empresa en Colombia, decidió esta semana entregar 2.400 millones de pesos, para facilitar y contribuir por medio de cupones con la solicitud de vehículos y movilización de usuarios de la plataforma hacia los puntos de vacunación en Colombia

Informó la plataforma tecnológica de transporrte ‘DiDi’, que este donativo hace parte de su “programa de Responsabilidad Social Empresarial”, y que dicho dinero es de un fondo internacional.

Los mayores de 60 años en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, podrán participar, mientras se encuentren en su fase correspondiente de vacunación, por medio de un formulario que estará disponible en la plataforma.

Una vez se realicen las validaciones internas, cada persona contará con dos cupones, que podrá utilizar en la categoría Express. Los valores máximos podrían variar según las ciudades. Los términos y condiciones aplicables serán anunciados oportunamente. 

“Estamos felices empezar el año con el anuncio de la creación de este nuevo fondo como un primer paso para apoyar los esfuerzos locales de vacunación, con el fin de que juntos podamos superar este capítulo y seguir adelante”, señaló Pablo Mondragón, Gerente General en Colombia, Centroamérica y el Caribe. 

La compañía de tecnología informó que a través del fondo internacional, se espera apoyar otras medidas en el futuro, basadas en las necesidades de cada mercado. 

Extra colmbia