Cómo ver The Game Awards 2022: cuándo se transmite y qué esperar

Los Game Awards finalmente están aquí. ¿Qué título de 2022 se llevará a casa el codiciado título de Juego del Año? ¿Qué estudios merecedores serán rechazados? ¿Y qué anuncios sorpresa esperan a los jugadores que acuden a ver el programa en vivo?

El extraordinario fundador del evento y extraordinario anfitrión del programa de juegos, Geoff Keighley, ha comenzado a burlarse de lo que obtendremos en los Game Awards este año fuera de los anuncios de premios y hay algunos juegos emocionantes sobre los que esperamos aprender más, como Star Wars Jedi: Survivory Final Fantasy 16.

Si quieres ver el programa en vivo, hay muchas maneras de sintonizarlo. Aquí te mostramos cómo ver los Game Awards 2022 y lo que puedes esperar del evento.

¿Cuándo son los Game Awards?

Arte trofeo de los Game Awards 2022.

Los Game Awards 2022 se transmitirán en vivo y gratis el jueves 8 de diciembre a las 7:30 p.m.ET / 4:30 p.m. PT.

Cómo ver los Game Awards

Los Game Awards 2022 se transmitirán en vivo en todas las principales plataformas de redes sociales a través de páginas oficiales de eventos.

Los Game Awards también se transmitirán oficialmente en Steam, IGN, Gamespot y Trovo. Si estás viendo desde otro país, visita la página de Game Awards sobre cómo ver el evento para ver las opciones de transmisión específicas de la región.

También puedes ver los Game Awards 2022 en tu teatro IMAX local participante. Verifique si hay un teatro participante cerca de usted.

Por supuesto, todos en el mundo de los juegos también estarán viendo y comentando los Game Awards. Es posible que tu streamer favorito sea coanfitrión del programa, así que consulta con tus creadores favoritos si quieres su opinión a medida que se presentan los premios. Si desea transmitir conjuntamente el programa en su propio canal, solo necesita completar algunos formularios en línea.

Qué esperar

Cal Kestis con el droide BD-1 en su hombro.

Además de anunciar premios para el Juego del Año, las mejores selecciones de género, eventos de deportes electrónicos y más, la presentación de Game Awards también contará con teasers para un puñado de próximos juegos y programas de televisión. Aquí está todo lo que esperamos que veamos en la feria de este año:

  • Los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey estarán allí para hablar sobre el próximo programa de HBO The Last of Us. Con suerte, podemos ver un nuevo tráiler.
  • El primer tráiler de juego de Star Wars Jedi: Survivor está listo para estrenarse. La fecha de lanzamiento de la nueva entrega de Star Wars se filtró recientemente: saldrá en marzo de 2023.
  • Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy 16, será el presentador.
  • Vamos a tener una nueva mirada a Tekken 8.
  • Among Usse ha burlado de algún tipo de anuncio de noticias en el show. Among Us VRacaba de lanzarse el mes pasado y es un éxito absoluto de realidad virtual.
  • Hozier y una orquesta interpretarán la canción «Blood Upon the Snow» de God of War Ragnarök en vivo por primera vez.
  • Hay una pequeña posibilidad de que escuchemos algo nuevo sobre el próximo juego de Kojima Productions.

Qué no esperar

El director creativo de NetherRealm, Ed Boon, ha declarado antes del espectáculo que el estudio aún no está listo para anunciar su próximo juego, por lo que no recibiremos un anuncio sorpresa de Mortal Kombat o Injustice.

Digitaltrends español