sábado, julio 20, 2024
Gaming

¿Cómo instalar el servidor avanzado de Free Fire 2024?

Si eres fanático de Free Fire, el famoso battle royale de Garena, instalar un servidor avanzado será clave para que te mantengas al tanto de las últimas novedades del videojuego, incluso antes de su lanzamiento oficial. Y es que un servidor avanzado te permitirá probar los nuevos añadidos que todavía no son implementados de forma definitiva en el juego. Lo mejor de todo es que los servidores avanzados son APK oficiales de Garena, de modo que al instalarlos no correrás ningún riesgo de ser baneado por el juego, y en esta guía te diremos cómo instalar el servidor avanzado de Free Fire 2024.

Cómo instalar el servidor avanzado de Free Fire 2024

Cómo instalar el servidor avanzado de Free Fire 2024.
Garena

Recuerda que para llevar a cabo esta instalación deberás realizar el proceso desde tu teléfono celular, pues la instalación deberá realizarse en el mismo smartphone donde tienes instalada tu app de Free Fire junto a tu cuenta principal.

Ahora, ve a este enlace e inicia sesión con tu cuenta de Free Fire. A continuación da clic en el botón de descarga para comenzar a descargar el APK. Si no estás familiarizado con este proceso, vale la pena que sepas que una APK son las siglas de Android Application Package, es decir, un paquete de datos para la instalación de una aplicación de forma “manual”.

Ahora, verifica que tu celular tenga habilitada la opción para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Para ello ve a Configuración y busca la opción Seguridad. Ahora, busca la opción Fuentes desconocidas y activa la opción; lo más probable es que tendrás que confirmar tu elección presionando Ok.

Ahora, ve a la descarga del APK y selecciona Instalar. Si aparece otra ventana, solo toca en Confiar.  En alguna parte de este proceso recibirás un código de activación que te sugerimos copiar y pegar, pues vas a requerirlo para poder iniciar sesión en el servidor avanzado.

Ahora, abre el servidor avanzado de Free Fire tocando sobre el ícono llamado “Free Fire Advance” y pega tu código de activación e inicia sesión con tu cuenta de Garena.

Si realizas el proceso correctamente, cada día recibirás un premio de 1,000 diamantes gratis como bonificación por iniciar sesión.

Recuerda que una de las principales ventajas de utilizar el servidor avanzado de Free Fire es que también podrás ver cuáles son los personajes que tendrán modificaciones, así como comprar los nuevos accesorios utilizando diamantes.

Sin embargo, no olvides que la idea principal del servidor avanzado de Free Fire es ayudar a los desarrolladores a descubrir posibles errores (bugs), así como lograr un mejor balance  antes de que los cambios sean públicos y estén disponibles para todos los jugadores.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español