Colombiana hizo parte de la creación de app financiera mexicana

La colombiana Vanessa Jiménez está convencida de que su propósito en la vida es traer alegría a quienes la rodean, incluyendo cada uno de los equipos de trabajo donde ha tenido la oportunidad de participar. “Pienso que es la única forma de encontrar armonía y equilibrio, y también siempre trato de dar lo mejor de mí en todo lo que hago”, dice.

Su pasión por el diseño en todas las formas de expresión, le ha permitido afrontar importantes retos profesionales, los cuales ha asumido con profesionalismo y el carisma que la caracteriza.Uno de ellos haber sido parte del equipo de diseño visual de Qiip, un “coach” digital que provee asesoría a las personas para mejorar su situación financiera, y como parte de ello, los clientes tienen acceso a un “cajón de herramientas” de servicios financieros que va desde portafolios de inversiones a bajo riesgo a seguros de desempleo y mucho más.

“Este proyecto provee a las personas soluciones confiables y transparentes a sus desafíos financieros además de ser un producto premium pero asequible. Qiip fue lanzado en México en el 2018 y comenzó operaciones en Colombia en el año 2019, se espera que también llegue a Perú y Chile en los siguientes años”, afirma Jiménez.

Ella fue pieza clave durante las primeras tres fases en la etapa del diseño visual, así como en la parte del diseño de servicio y el diseño de la solución digital. 

Extra colmbia