Cámaras de seguridad graban el momento en el que matan a tiros a un hombre en un mercado de México

La víctima estaba revisando su celular en uno de los pasillos del establecimiento donde trabajaba, cuando el homicida le ataca por la espalda y se da a la fuga.

Un hombre fue asesinado este sábado en las inmediaciones de la Central de Abasto de Iztapalapa (México). El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, cuyas imágenes han sido difundidas en redes sociales.

La víctima, identificada como Geramael López Tomas, de 34 años, estaba revisando su celular en uno de los pasillos del establecimiento donde trabajaba como encargado de un local de plátanos, cuando recibió por la espalda los disparos que terminaron con su vida.

ADVERTENCIA: EL VIDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD

Según los reportes policiales, citados por El Universal, el crimen ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana (hora local) cuando un individuo, no identificado, propinó dos tiros a López, quien “cae al piso inconsciente” y fallece a causa de las heridas.

VIDEO: Un hombre es salvajemente apuñalado en un estacionamiento de Nueva York

Además, las autoridades señalaron que el responsable del delito se dio a la fuga y huyó por el mismo pasillo con dirección al oriente. Al llegar los agentes, encontraron el celular del hombre junto al cuerpo y dos casquillos de balas calibre 9 milímetros.

A pesar de los esfuerzos y las llamadas de alerta realizadas por otras personas que se encontraban en el mercado, los rescatistas no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima. Se presume que el móvil del homicidio responde a un “ajuste de cuentas”.