Bravos apabullan a Águilas en liga venezolana de béisbol

29 de diciembre de 2020, 22:39Caracas, 29 dic (Prensa Latina) Bravos de Margarita apabulló hoy 26-3 a Águilas del Zulia en su triunfo 17 de la temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, equipo más ganador junto a Cardenales de Lara.

El elenco del estado insular de Nueva Esparta desplegó abrumadora ofensiva de 23 imparables, con protagonismo del torpedero José Martínez, quien remolcó siete anotaciones en el desafío, secundado por Reynaldo Ilarraza, Ramón Flores –jonrón incluido- y Diego Rincones, autores de tres impulsadas per cápita.

Werner Leal diseminó par de indiscutibles en dos entradas de labor, a ritmo de tres ponches propinados, para adjudicarse la victoria en rol de relevista, mientras el abridor de Zulia Christian Fernández cargó con el fracaso.

El jardinero José Rondón pegó cuatro dobletes y empujó ocho carreras en el triunfo de Leones del Caracas 14-3 sobre Caribes de Anzoátegui, con un bambinazo y tres remolques al registro de Andretty Cordero, en tanto César Valera largó cuadrangular por los derrotados.

Asimismo, Loiger Padrón sumó su quinto éxito de la campaña para la causa del plantel capitalino.

Por último, Tigres de Aragua fabricó racimo decisivo de cuatro anotaciones en la parte baja de la octava entrada para superar 8-7 a Tiburones de La Guaira.

El desafío entre Navegantes de Magallanes y Cardenales de Lara resultó suspendido por un evento de transmisión de Covid-19 en las filas del equipo mencionado en primer término, informó la Junta Directiva de la LVBP.

Tras los resultados de este martes, Anzoátegui (15-14) lidera la división central de la liga, escoltado por Aragua (13-13), Caracas (14-16) y La Guaira (9-19), en tanto Lara (17-12) comanda el apartado occidental, por delante de Margarita (17-13), Magallanes (16-12) y Zulia (13-15).

msm/Wup

Prensa Latina