Blackview SHARK 8: el celular asequible con pantalla de 144 Hz
Especialmente para un público joven, Blackview inaugura una nueva serie, y el ejemplar que la consolida es el SHARK 8. El teléfono inteligente busca convertirse en el compañero ideal de este segmento, al momento que requiera tomar fotos o cuando necesite el mejor desempeño.
Revisemos cuáles son las características sobresalientes de este móvil accesible, el cual ya se puede ordenar en línea desde distintos países, como México, España y Brasil.
Asegura el entretenimiento
El Blackview SHARK 8 incorpora una pantalla con resolución Full HD+, tamaño de 6.78 pulgadas y tasa de actualización de 120 Hz, lo que se puede traducir en contenidos con un buen despliegue de color y fluidos (especialmente en los momentos de mucha acción).
En cuanto a sonido, la tecnología de la marca asiática busca proporcionar graves profundos y “música que llegue directamente al alma”. En una reseña completa, daremos todos los detalles tanto de su audio como de su video.
Desempeño a cargo de MediaTek
Para responder a todo tipo de tareas, el SHARK 8 viene con el MediaTek Helio G99. El chip se acompaña de la tecnología de videojuegos HyperEngine 2.0 Lite, que extiende la duración de la batería sin comprometer la experiencia de juego, entre otros beneficios.
La firma agrega que la unidad puede sumar sus 8 GB de RAM con otros 8 GB del espacio de almacenamiento, especialmente para garantizar la mejor multitarea. Por cierto, su almacenamiento interno empieza en los 128 GB (se puede extender hasta 1 TB mediante microSD).
Incorpora una carga rápida de 33 W para una batería de 5,000 mAh. Ello significa que podría conseguir el 100 por ciento de la capacidad de la pila en alrededor de 78 minutos. La autonomía está pensada para una jornada demandante, en el papel.
Una óptica para cualquier situación
De acuerdo con el fabricante, el Blackview SHARK 8 está creado para capturar imágenes y videos con claridad y rapidez sorprendentes. Con el mayor contraste y el enfoque rápido de Super PD (Samsung), el móvil habilita a las personas para conseguir momentos significativos tanto en interiores como en exteriores.
El lente principal de la cámara trasera es un Samsung ISOCELL GW3, que busca la precisión en escenas de mucho movimiento. Para las selfies y clips con la cámara frontal, el trabajo está a cargo del ISOCELL 3L6 de 13 MP, también firmado por la surcoreana.
Por último, el SHARK 8 integra la tecnología Blackview ArcSoft 7.0, que promete el mejor resultado en los distintos modos, lo que incluye el HDR Mode, Super Night Mode, Beauty Mode, Panorama Mode y Pro Mode.
Eficiencia de nivel
El smartphone de la compañía se sustenta en la plataforma DokeOS 4.0, basada en Android 13 y que incluye mejoras en cuatro aspectos: fluidez, eficiencia, personalización y seguridad. En términos de eficiencia, por ejemplo, el celular viene con EasyShare App, capaz de transferir música, videos y fotos sin datos móviles y a una velocidad hasta 60 veces más eficiente que Bluetooth.
Por otro lado, Workspace App separa las aplicaciones del trabajo de las personales con la intención de incrementar la seguridad y los datos de los usuarios.
Disponibilidad
El Blackview SHARK 8 se puede adquirir por tiempo limitado con un descuento de hasta el 40 por ciento (hasta el 17 de noviembre). Es posible ordenarlo con una capacidad de 128 GB o 256 GB. La memoria RAM base es la misma para las dos versiones: 8 GB.
Recomendaciones del editor