viernes, abril 26, 2024
Tecnologia

Así será el nuevo servicio Super Follows de Twitter

Twitter permitirá que los creadores de contenido reciban dinero por las suscripciones a Super Follows. Para esto, deben tener más de 18 años, al menos 10,000 seguidores y haber publicado 25 tuits durante el último mes antes de solicitar formar parte de este servicio.

Esta información ha sido filtrada por la investigadora de software Jane Manchun Wong, quien reveló algunas características de la suscripción a Super Follows de la plataforma.

Twitter is working on Super Follows application

Requirements:
– Have at least 10000 followers
– Have posted at least 25 Tweets in past 30 days
– Be at least 18 years old

notably, “Adult content” and “OnlyFans” are mentioned in the category and platform sections https://t.co/qSEjh0ohm8 pic.twitter.com/yvkzx672V2

— Jane Manchun Wong (@wongmjane) June 6, 2021

Por medio de esta nueva función, los usuarios más populares podrán pedir dinero a cambio de mostrar algunos de sus tuits, que solo permanecerán disponibles para quienes paguen una suscripción al usuario.

Así, de acuerdo con la investigadora, este programa estará disponible para aquellos que tengan más de 10,000 seguidores y sean usuarios activos de la red social.

Quienes cumplan con estos requisitos podrán solicitar la suscripción.

De acuerdo con la plataforma, mediante Super Follows los usuarios tendrán la posibilidad de ofrecer contenido exclusivo. Al mismo tiempo, estos usuarios contarán con una etiqueta específica que los designará como especiales.

En las imágenes filtradas por Jane Manchun Wong, la red social muestra un estimado de cuánto dinero puede recibir al mes el usuario dependiendo de cuánto cueste la suscripción y qué porcentaje de sus seguidores estén de acuerdo con pagar por ello.

La plataforma también pide a los usuarios que especifiquen otros lugares donde comparten su contenido exclusivo, como Facebook, Patreon, Twitch, YouTube y OnlyFans, entre otros.

Este nuevo lanzamiento forma parte de los intentos recientes de monetización que ha propuesto Twitter en el último tiempo.

Recomendaciones del editor