domingo, abril 21, 2024
ChinaTecnologia

Así luce el Realme Koi en sus primeras imágenes reales

Hace pocos días, Realme creó una nueva cuenta de Weibo dedicada exclusivamente a entregar detalles sobre el nuevo Realme Reace, que será conocido comercialmente como Realme Koi.

Esto ha permitido que varios usuarios también se unan y compartan más características del dispositivo. El último ha sido @Geek-Cao que, junto con algunos detalles relevantes, ha publicado las primeras imágenes reales del teléfono.

En las fotografías podemos apreciar el logo “Dare to leap” (Atrévete a saltar, en español) con letras grandes en la parte trasera del aparato. El tamaño de las letras es similar al utilizado en el diseño del Realme X7 Pro.

@Geek_Cao.

El eslogan de la compañía china ya fue confirmado en el teaser lanzado con temática “Koi”, en el cual también se confirmó la presencia de un chipset Qualcomm Snapdragon 888.

En las imágenes compartidas también se puede advertir la configuración de la triple cámara con el sensor principal de 64 MP.

El módulo donde se encuentran cuenta con una forma rectangular, al igual que la mayoría de los teléfonos de Realme de este 2020.

@Geek_Cao.

Dentro de las filtraciones también se ha comentado que el Realme Koi es compatible con el nuevo UltraDART 125W de carga rápida de la compañía tecnológica, capaz de cargar la batería de 4,000 mAh al 41 por ciento en 51 minutos y completar la carga en 20 minutos adicionales.

En cuanto a su presentación, el dispositivo podría tener una variante con un respaldo de cuero vegano y un aspecto deportivo.

Por último, el Realme Race (Realme Koi) debería ser lanzado durante el primer trimestre del próximo año.

Recomendaciones del editor