Así luce el nuevo mapa de Among Us que llegará en 2021

Aunque fue lanzado en 2018, Among Us se transformó en una de las grandes revelaciones en materia de videojuegos de este 2020. Y, por lo mismo, su próximo mapa ha mantenido en vilo a gran parte de los fanáticos de este título multijugador en línea.

Pero la espera ha terminado. El estudio InnerSloth aprovechó la gala de The Game Awards 2020 para presentar el próximo escenario del videojuego para computadoras y dispositivos iOS y Android.

Denominado Among Us, The Airship, la llegada del nuevo mapa está prevista para “comienzos de 2021”, según detalló InnerSloth en el tráiler presentado durante la premiación de los mejores videojuegos del año.

La acción tiene lugar en una nave roja –una mezcla de un dirigible con un avión–, que ofrece más secretos y múltiples escondites, todo con el propósito de evitar ser capturados por el impostor (o eliminar al resto de la tripulación).

El nuevo mapa ofrece más alternativas de movimientos que las anteriores versiones de Among Us, incluidas escaleras y ascensores que los jugadores necesitarán para acceder a diferentes áreas.

Previamente, InnerSloth solo había revelado la cabina del vehículo, una especie de sala de máquinas con un cristal transparente. Sin embargo, no había entregado detalles sobre la magnitud del mapa ni las nuevas característica que ofrecería a los fanáticos.

Among Us fue uno de los grandes ganadores de The Game Awards 2020, donde obtuvo los premios en las categorías de Mejor multijugador y Mejor videojuego para dispositivos móviles, en una jornada donde todas las luces estuvieron centradas en The Last of Us Part II, elegido como el mejor título de 2020.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español