Así funciona el videojuego que combate la eyaculación precoz

Un videojuego podría ser la solución para las relaciones sexuales que acaban antes de tiempo. Por lo menos así lo plantea Myhixel, una compañía española que acaba de lanzar un título que ayuda a superar la eyaculación precoz.

Se trata de Myhixel Play, que combina un dispositivo de masturbación con un juego para móviles.

El dispositivo consiste en una funda penetrable que puede tomar la temperatura corporal automáticamente, además de producir vibraciones suaves y constantes en el pene. La idea es recrear las condiciones que se producen durante la penetración.

Al usar el dispositivo en conjunto con el videojuego, este incita al usuario a cumplir algunas misiones virtuales, desbloquear nuevos niveles a través de ocho planetas, cumplir objetivos y llevar a cabo ejercicios reales que ayudan a controlar los músculos.

¿Cómo funciona?

En el juego, el primer planeta recibe el nombre de Kronos. En este los usuarios ven un video animado para entender el rol que desempeñan los músculos del piso pélvico en la eyaculación.

Luego se les pide que se coloquen el dispositivo y se masturben para identificar los músculos que intervienen en el proceso.

Los ejercicios se vuelven más complejos a medida que la persona avanza. El objetivo es acostumbrar el miembro masculino para mantener el control durante una penetración real.

“Hemos convertido nuestra metodología, desarrollada y probada científicamente por nuestro equipo de sexólogos, en actividades gamificadas que se adaptan a tus resultados y necesidades de manera continua”, explica la compañía en un comunicado.

Los encargados también aseguran que su sistema ha sido desarrollado con la ayuda de especialistas.

Disponible para iOS y Android, puedes navegar por la aplicación Myhixel Play en inglés, español, francés y alemán.

[embedded content]

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español