Alfa Romeo presenta el 4C Spider 33 Stradale Tributo

Desde que fue fundado en Milán, Italia, en 1910, Alfa Romeo se ha encargado de fabricar algunos de los vehículos más elegantes y exclusivos de todos los tiempos.

El constructor está consciente de su rica historia, la cual es necesario homenajear y revisitar constantemente.

La reciente presentación del 4C Spider 33 Stradale Tributo va en esa misma línea, porque el vehículo está inspirado en el Alfa Romeo 33 Stradale de 1967, un legendario auto deportivo de la compañía con motor central.

La imagen muestra el nuevo Alfa Romeo 4C Spider Stradale 33 Tributo.
Alfa Romeo.

Para Norteamérica, apenas serán producidas 33 unidades de esta edición limitada del 4C Spider.

“El 4C Spider 33 Stradale Tributo es un clásico moderno de Alfa Romeo que entregará el testigo a la siguiente generación de icónicos vehículos de la marca, entre los que figura el Tonale PHEV crossover, cuya producción comenzará el próximo año”.

La imagen muestra el nuevo Alfa Romeo 4C Spider Stradale 33 Tributo.
Alfa Romeo.

Características

Este sofisticado vehículo ha sido fabricado a mano en Módena, Italia. En cuanto a su presentación, esta edición limitada muestra una pintura roja con tres capas Rosso Villa d’Este, rines de aleación en color gris y oro, con cinco ranuras y un interior combinado en tonos negro y tabaco.

También, y pensando en destacar la historia del fabricante, esta versión se le entrega a su comprador con los correspondientes libros, placas y emblemas conmemorativos, como una forma de repasar la historia del 33 Stradale.

La imagen muestra el nuevo Alfa Romeo 4C Spider Stradale 33 Tributo.
Alfa Romeo.

La misma compañía destaca el diseño vanguardista del vehículo, con un chasis monocasco de fibra de carbono inspirado en la Fórmula Uno.

Con un peso inferior a los 1,100 kg, el 4C Spider Stradale Tributo alcanza una relación potencia-peso de 4.6kg/hp, hace el 0-96km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 257 km/h.

La imagen muestra el nuevo Alfa Romeo 4C Spider Stradale 33 Tributo.
Alfa Romeo.

Alfa Romeo ha dispuesto el correo sales@alfaromeo.com para quienes estén interesados en conocer más detalles sobre este vehículo. También han comunicado que el 4C Stradale Tributo estará disponible en algunos concesionarios a un precio sugerido por el fabricante de $79,995 dólares, excluyendo los gastos de destino.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends