sábado, julio 20, 2024
Gaming

Alerta: Microsoft subirá los precios de Xbox Game Pass Ultimate

Un sufrimiento en los bolsillos podrían experimentar los usuarios de Xbox, ya que Microsoft haría un aumento de precios para el mes de septiembre en el Xbox Game Pass Ultimate.

El fabricante de Xbox ha comenzado a enviar correos electrónicos a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate advirtiendo de un aumento de precio a $ 19.99 al mes que comienza el 12 de septiembre, un aumento de $ 3 sobre el precio actual de $ 16.99 al mes.

Los suscriptores de PC Game Pass también verán un aumento de precios en septiembre, con el servicio pasando de $ 9.99 a $ 11.99 por mes y manteniendo el acceso a los títulos del primer día.

Si se encuentra fuera de los EE. UU. y se pregunta cómo afectan los aumentos de precios a su propia suscripción, Microsoft tiene una lista completa de todos los cambios de precios en todo el mundo aquí.

Xbox Game Pass
Xbox

Junto con los aumentos de precios de Ultimate y PC Game Pass, Microsoft también ofrecerá una nueva opción de una suscripción a Xbox Game Pass Standard sin títulos del primer día que tendrá un precio de $ 14.99 por mes para los nuevos usuarios del servicio. La suscripción existente a Xbox Game Pass para consola continuará para los suscriptores existentes, pero los nuevos suscriptores de Game Pass no podrán seleccionar la opción de consola a partir del 10 de julio hasta que esté disponible la nueva suscripción a Game Pass Standard. Microsoft dice que Xbox Game Pass Standard «estará disponible en los próximos meses».

Digitaltrends español