miércoles, febrero 21, 2024
Gaming

Actualización de Zelda: Tears of the Kingdom elimina gran problema

Dos semanas después de su lanzamiento, Nintendo ha reparado uno de los exploits más útiles en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: una popular falla de duplicación de artículos.

Cuando Tears of the Kingdom se lanzó el 12 de mayo, se sintió sorprendentemente pulido considerando lo complejo que es su mundo abierto y sistemas como Fuse y Ultrahand. Dicho esto, no estaba completamente libre de errores. Algunos de estos fallos impidieron la progresión, incluido uno que se resolvió en la actualización de la versión 1.1.1, pero otros fueron mucho más útiles, como la duplicación de elementos.

Según los jugadores, la actualización de Tears of the Kingdom versión 1.1.2, que se lanzó el 25 de mayo, elimina este problema de duplicación de elementos del juego. Curiosamente, este exploit específico no se detalla en las notas del parche, que simplemente dicen que «se han abordado varios problemas para mejorar la experiencia de juego», entre otras correcciones de audio y misiones.

Menú de fusión de flechas de Lágrimas del Reino

Puede consultar la lista completa de notas del parche de la versión 1.1.2 a continuación.

  • Se ha corregido un problema por el que el sonido se reproducía a un volumen extremadamente alto en determinadas condiciones.
  • Se ha corregido un problema en la misión principal, «Trabajo de cámara en profundidad», donde los jugadores no podían progresar más allá de cierto punto. La descarga de la actualización permitirá a los jugadores pasar ese punto.
  • Se han abordado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.

Por lo tanto, si desea duplicar elementos ahora, deberá rechazar la actualización de la versión 1.1.2 o jugar una versión física del juego que no se haya actualizado. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible para Nintendo Switch.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español