viernes, noviembre 22, 2024
Gaming

Kim Kardashian mata su popular juego móvil tras casi 10 años

Kim Kardashian: Hollywood
Digital Trends Español

Tras casi 10 años desde el 24 de junio de 2014, hoy la productora Glu Mobile informó el fin del popular juego móvil Kim Kardashian: Hollywood, dedicado a la figura del espectáculo estadounidense.

Al iniciar el juego móvil gratuito, ahora aparece un aviso que anuncia que las compras dentro de la aplicación se han desactivado antes de la fecha de cierre del 8 de abril. Un representante de Glu Mobile en el foro Kim Kardashian: Hollywood confirmó que el juego ha sido eliminado de las tiendas de aplicaciones, pero aún se puede jugar hasta el 8 de abril para las personas que ya lo tienen descargado.

Kim Kardashian le dijo a TMZ que está «inspirada para siempre» por la comunidad de Kim Kardashian: Hollywood. «Estoy muy agradecida desde el fondo de mi corazón con todos los que han amado e interpretado a Kim Kardashian: Hollywood en los últimos 10 años. Este viaje ha significado mucho para mí, pero me he dado cuenta de que es hora de enfocar esa energía en otras pasiones. Quiero agradecer al equipo de Glu y a las muchas personas detrás de escena que han trabajado diligentemente para que sea un éxito».

One last drink before we die
byu/supernova-girl inKardashianHollywood

Kardashian no era necesariamente la estrella del juego; El protagonista era un personaje creado por el jugador. En el transcurso del juego, Kardashian ayudaría al personaje del jugador a convertirse en una celebridad. El personaje del jugador podría reservar trabajos de actuación y modelaje, tener citas y hacer apariciones públicas. La moda y el desbloqueo de atuendos también jugaron un papel muy importante en el juego.

Kim Kardashian: Hollywood tenía su propia moneda en el juego, K-Stars, que se usaba para comprar ropa y accesorios, así como para acelerar los tiempos de espera entre acciones. Básicamente, era un juego en el que Kardashian se convertía en tu mentora.

Kim Kardashian: Hollywood se convirtió en un gran éxito en 2014, donde generó 1,6 millones de dólares en ingresos en cinco días. Rápidamente encabezó las listas de juegos móviles y, a partir de 2016, según los informes, había ganado $ 156 millones en ventas, y continuó generando millones en los años siguientes.

Digitaltrends español