TweetDeck está oficialmente muerto: ahora se llama XPro
El cambio de marca de Twitter a X sigue su curso imparable y ahora es el momento del funeral de la aplicación Tweetdeck, que desde hace unos días se llama oficialmente XPro.
El nuevo TweetDeck, ya XPro, todavía permite ser usado por parte de usuarios de X que no sean suscriptores de Twitter Blue, pero la empresa advirtió el 4 de julio que daría 30 días hasta que eso cambiase, así que el plazo ya está a punto de cumplirse y solo quienes paguen la suscripción podrán usar XPro, que es la versión más profesional para compartir y visualizar contenido.
Los suscriptores de X Blue ahora pueden ocultar sus marcas de verificación
Como TechCrunch ha notado, la compañía ha actualizado su página de soporte para X Blue con una nueva característica para los miembros: la capacidad de ocultar la marca de verificación en su cuenta.
En la sección «Personalización del perfil» en la configuración de la cuenta, los suscriptores ahora encontrarán una nueva opción «Ocultar su marca de verificación azul» que pueden marcar. Al activar la función, la insignia ya no aparecerá en sus perfiles y junto a sus nombres de usuario en las publicaciones. Sin embargo, la compañía advirtió que aún podría aparecer en algunos lugares y que algunas características pueden no estar disponibles para ellos mientras su marca de verificación esté oculta.
Recomendaciones del editor