Desarrollador de juegos recibe ansiada respuesta de Elon Musk
Ser perseverante le sirvió a un desarrollador de juegos. Después de cientos de intentos, literalmente, Lyubomir Vladimirov obtuvo cierta “luz verde” de parte de Elon Musk para desarrollar o continuar con un videojuego sobre la colonización de Marte y SpaceX.
En su cuenta de Twitter, Vladimirov le explicó al empresario que se encontraba haciendo un juego “sobre la colonización de Marte con usted y SpaceX en él. Si cree que es genial, todo lo que necesito es un “adelante” para usar su nombre y logos (de la empresa)”.
El desarrollador prometió hacer esta misma publicación todos los días por un año o hasta recibir un “sí” o un “no” por parte de Musk. Se entiende que después de 154 días, uno de los hombres más ricos del mundo decidió contestarle, el pasado 13 de enero.
Dear Elon,
I'm a game dev. and I am making a game about colonizing Mars with you and SpaceX in it. If you think it's cool, all I need is the "Go ahead" to use your name and Logos.I will post this every day for a year or until I get a Yes or a No!
154 / 365— Lyubomir Vladimirov (@lvladimirovBG) January 12, 2021
“Puedes robar nuestros logos y nombre, y probablemente no te demandaremos”, escribió Musk en su cuenta de Twitter.
El asunto no quedó en eso. Vladimirov indicó que quería dar el 80 por ciento de las ganancias del juego a SpaceX. “De esa manera, el juego no solo cumplirá el importante propósito de entretener y despertar el interés en Marte, sino que también ayudará a @elonmusk y SpaceX a lograrlo”, aseveró.
I want to give 80% of the game profits to SpaceX. That way the game will not only serve the important purpose of entertaining people and sparking their interest in Mars, but it will actually help @elonmusk and SpaceX achieve it. Btw more dev. progress updates coming soon.
— Lyubomir Vladimirov (@lvladimirovBG) January 14, 2021
El desarrollador ha seguido mostrando avances de Mars Is Flat, el posible título del juego, el cual pretende ser un “simulador de supervivencia de Marte altamente técnico”. Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento para el mismo.
Cabe la duda de si Vladimirov no tendrá problemas más adelante con SpaceX, por no tener una aprobación oficial por parte la compañía.