viernes, noviembre 22, 2024
Uncategorized

Empresa colombiana busca otorgar créditos de bajo monto para personas y mipymes

Una empresa en Colombia informó esta semana sobre una nueva modalidad de préstamos en línea, llamada RapiFlex, que es impulsado por la compañía RapiCredit, como parte de su renovación.

Según la entidad, se trata de un crédito rápido de bajo monto, cuya solicitud mínima es de 110.000 pesos y máxima de 750.000 pesos, la cual puede ser financiada desde cinco días calendario hasta máximo 30 días, con la posibilidad de ampliar el plazo hasta por 30 días más, en la fecha de pago del mismo.

“En el mundo con una nueva normalidad, las soluciones fintech (tecnologías aplicadas al sector financiero) llegan para quedarse y el crédito está jugando un papel fundamental en la reactivación de la economía y se ha convertido en una valiosa alternativa, que proporciona a través de la tecnología y casi de manera inmediata, soluciones reales en cuanto a la obtención de créditos y pagos diferidos; un nuevo escenario que nos hace entender que debemos trabajar de manera responsable, dando soluciones reales a muchos colombianos que encuentran barreras de acceso al sistema financiero”, dijo la empresa.

La compañía bancaria afirmó que busca darle a miles de personas naturales o mipymes, un mayor y fácil acceso a los servicios financieros.

Para Daniel Materón, CEO de la marca, un gran reto es consolidarse como la opción ideal para los colombianos a la hora de solicitar un crédito en línea, y promover la inclusión a servicios financieros,  además de seguir creciendo tanto a nivel nacional como en otros países de Latinoamérica.