2K anuncia videojuego de lucha libre con Rey Mysterio

Si eres fanático de los videojuegos de lucha libre, 2K Sports tiene una noticia que te hará el día: anunció WWE 2K22, que llegará el 11 de marzo a las consolas PlayStation, Xbox y PC (lástima, Nintendo Switch). Además, el luchador de portada será el legendario Rey Mysterio.

Por contraintuitivo que parezca, en especial porque hablamos de un videojuego de deportes, el anuncio de WWE 2K22 es medianamente sorpresivo, y es que el título estuvo ausente del calendario de lanzamientos por dos años, algo inusual en los videojuegos deportivos, que suelen tener estrenos anuales.

Igual, parece que la espera valió la pena. El tráiler del juego dice que los gráficos son increíbles, y ciertamente, lucen bastante bien, pero lo más sobresaliente son las animaciones de los luchadores logradas mediante el proceso conocido como motion capture (las escenas en las que los luchadores se dan de sillazos usando trajes con “bolitas”) y que da mucho realismo a WWE 2K22.

En un comunicado, 2K Sports destacó que además de incluir a todos los atletas que participan en la WWE y sus diferentes emisiones como SmackDown y Raw, tendrá dos modos de juego estelares: MyFaction y el regreso de MyGM.

2K anuncia el regreso de los videojuegos de la WWE con WWE 2K22.

En MyFaction tomarás el control de un grupo de luchadores con los que participarás en competencias semanales que se actualizarán conforme el rendimiento de cada personaje en las luchas reales de la WWE. En cambio, en MyGM tendrás que administrar a varios “wrestlers” para crear una nueva marca que rivalice con SmackDown y Raw. Imagina que jugarás a ser Vince McMahon.

En todo caso, si bien ambos modos de juego están pensados para un jugador, habrá multijugador en línea; justo así se verá si el eslogan empleado por 2K es atinado: “Hit’s different” (pega diferente, aunque una traducción menos literal sería “se siente diferente”). Ya veremos.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español