jueves, diciembre 26, 2024
Tecnologia

Todas las novedades de la última actualización de Telegram

Los usuarios de Telegram ya tienen a su disposición una nueva actualización, que agrega funciones interesantes como la transcripción automática de voz que ahora se abre para todos.

Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor

En su última actualización publicada el jueves, Telegram dijo que estaba abriendo la función de transcripción de voz a texto en lugar de mantenerla bloqueada detrás de una suscripción de $ 4.99 a Telegram Premium, lo que permite a cualquiera transcribir mensajes de voz y video, o traducir audio a otro idioma.

Hay una advertencia importante: solo los suscriptores Premium de Telegram tienen acceso ilimitado a las transcripciones: los usuarios gratuitos estarán limitados a convertir solo dos mensajes por semana.

Telegram también está introduciendo Canales similares, que proporciona una lista de otros canales públicos que pueden ser de interés cuando los usuarios se unen a un nuevo canal. Estos canales sugeridos se recomiendan automáticamente en función de las similitudes en sus bases de suscriptores, lo que puede facilitar la búsqueda de personas de ideas afines con las que chatear. Otras características nuevas de la última actualización incluyen la capacidad de aumentar la audiencia de sus seres queridos o canales favoritos volviendo a publicar sus historias en su propia página, agregando contenido nuevo como mensajes de texto, audio o video a esas historias reenviadas, y una vista de estadísticas de rendimiento que muestra las vistas de historias, las acciones y las reacciones de los canales que pueden publicar historias.

Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor

Se ha agregado una nueva y divertida animación para los usuarios de iOS que vaporiza los mensajes que se han configurado para eliminarse automáticamente después de que haya pasado un límite de tiempo, creando una explosión de píxeles al estilo del chasquido de Thanos.

Recomendaciones del editor