Streamer Amouranth revela cuánto gana en Twitch saliendo en bikini en un jacuzzi
Kaitlyn Michelle Siragusa, mejor conocida como Amouranth, es una de esas celebridades del mundo de internet que ha capitalizado gran parte de su fortuna utilizando redes sociales como Twitch y OnlyFans. Su innegable atractivo y su desplante, la hicieron famosa por ejemplo haciendo sensuales lives en su canal bañándose en bikini en un jacuzzi.
Lo cierto, es que esta streamer contó en el sitio Refinery29, como a pesar del rechazo que lo producía, logró capitalizar con sus encantos físicos.
Abrió su Twitch en 2016, pero fue recién en 2019, poco después de que Twitch estableciera la categoría «IRL«, ahora llamada «Just Chatting», que permitía a los creadores conectarse con el público de una manera más cara a cara, que su audiencia se disparó.
Amouranth dice que promedia alrededor de $ 100,000 al mes solo de Twitch, y el número aumenta en función de los anuncios o patrocinios. «No fue muy difícil saber que estaba funcionando para mí porque mi recuento de vistas pasó de aproximadamente 4,000 visitas [en un video] en promedio a 10,000 y 13,000, llegando a 20,000 y ocasionalmente 30,000».
Las empresas utilizarán mujeres atractivas para atraer clientes y seguir siendo memorables. Así que definitivamente encuentro eso molesto, pero así es como es el mundo y en lugar de sentirme amargado por ello. Simplemente decidí capitalizarlo«
Uno de los problemas eso sí que Amoraunth reconoce últimamente, es que el regreso a la presencialidad después de la pandemia, le ha quitado exposición con sus fans, ella no está preparada para tomar un trabajo tradicional tan luego.
«A pesar de que [gano] mucho dinero, ya que todos estamos usando estas plataformas durante el mejor momento de nuestra vida y la mayoría de las personas están comenzando a involucrarse realmente en sus carreras y redes, ninguno de nosotros está haciendo eso en un sentido de mundo profesional «, dice. «Entonces, si nos prohibieron en todas partes o las redes sociales simplemente explotaron o se volvieron irrelevantes, es muy aterrador pensar en tener que encontrar un trabajo tradicional porque pusimos tantos años de nuestro horario estelar en el espacio de los medios».
Recomendaciones del editor