“Para unas nalgadas”: esto fue lo que pidió un grupo dominatrix en plena junta pública en Florida
FLORIDA – «Para darles unas nalgadas». Con esas palabras, un trío dominatrix en Florida le solicitó al concejo local de una ciudad la creación de una caverna sexual para su uso público.
El extraño encuentro ocurrió durante una junta pública en la ciudad de Fort Lauredale el martes, mientras los comisionados locales debatían un proyecto de $906,500 para la construcción de una planta de limpieza de aguas en la ciudad.
En la junta, el trío, vestidos completamente de trajes látex negros, se dirigió al pódio y le solicitó al concejo que utilizaran «unos $250,000» en fondos para la creación de una «caverna sexual pública», donde los residentes pudiesen disfrutar de la vida sin ser juzgados.
“Me parece interesante que estén considerando usar casi $1 millón de dólares para deshacerse sus sucios secretos en el desagüe”, exclamó la jefa del grupo, «Miss Cave». «Propóngo que usemos parte de los fondos para la creación de una caverna del pueblo, para el pueblo», añadió.
Miss Cave luego concluyó su breve discurso señalando que su propuesta “es seria”, e invitó a los servidores públicos a unírsele un día para “darles unas nalgadas” en la mazmorra.
Atónitos ante lo ocurrido, los concejales les dieron las gracias por su discurso y les desearon “feliz Navidad“. Miss Cave y sus dos seguidoras luego salieron de la sala de junta tranquilamente.
Telemundo