OnePlus 8T llega con impresionante carga rápida: 15 minutos para 24 horas
Solo 15 minutos de carga serán suficientes para que el OnePlus 8T tenga la energía suficiente para rendir un día completo.
Así lo confirmó la propia compañía, que afirmó que el teléfono admitirá carga rápida de 65 W a través del estándar Warp Charge 65.
El fabricante reveló en su cuenta de Twitter que la carga completa de la batería de 4,500 mAh tardará solo 39 minutos.
Sin embargo, un cuarto de hora ya permite reabastecer el 58 por ciento de la batería, suficiente para que rinda 24 horas, afirmó la empresa.
OnePlus asegura que un nuevo sistema de disipación del calor evitará los problemas de calentamiento asociados a las velocidades de carga rápida.
El teléfono estaría equipado con 12 sensores para monitorear la temperatura, según The Verge.
Una de las limitantes es que para obtener estas velocidades será obligatorio usar el cargador original de OnePlus. Con otros, solo se alcanzará un máximo de 27 W.
Si esperaba que el dispositivo llegara con carga inalámbrica, hay malas noticias. El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado en entrevista con PCMag que esta característica no está incluida.
Meet Warp Charge 65 – a day’s power in 15 minutes. #OnePlus8T
— OnePlus (@oneplus) September 24, 2020
La carga rápida de 65 W supera en más del doble a la que tienen dispositivos como el OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y OnePlus Nord, compatibles con el Warp Charge 30T, un estándar de 30 W.
El teléfono OnePlus 8T se estrenará oficialmente el 14 de octubre de 2020.
Otras características del OnePlus 8T
El fabricante ya había adelantado que el OnePlus 8T contará con una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz.
Además, se ha filtrado que estará equipado con un procesador Snapdragon 865 Plus, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.
Asimismo, contará con un conjunto de cuatro cámaras traseras, en el que destaca un sensor principal de 48 megapíxeles.
Recomendaciones del editor