Nuevo video del Cybertruck de Tesla muestra más problemas
Es posible que tengamos nuestro mejor vistazo hasta ahora al exterior del muy esperado (e igualmente divisivo) Cybertruck de Tesla. Cada vez surgen más videos de vehículos «RC» o «Release Candidate» que se prueban en público, y un ejemplo reciente dio una nueva perspectiva de algunas de las características exteriores del Tesla Cybertruck.
Un usuario de Twitter publicó un breve video que contiene imágenes de primer plano del costado y la parte delantera del vehículo. Un momento notable involucró una toma de la puerta trasera, que parece no estar al ras con el resto de la carrocería. Este problema parece encajar con una filtración reciente que involucra un correo electrónico que supuestamente fue enviado por el CEO de Tesla, Elon Musk. En el correo electrónico, que Tesla no ha reconocido, Musk expresa su frustración por la falta de control de calidad que rodea al Cybertruck, en particular los problemas con la carrocería del vehículo.
Más allá de los aparentes problemas de control de calidad, la practicidad de la forma del Cybertruck debe ser cuestionada, al igual que algunos de sus elementos. El diseño en forma de cuña puede limitar el espacio interior, y las esquinas pronunciadas pueden convertir lo que es un doblador de guardabarros fácil de arreglar en un camión normal en un trabajo de carrocería complejo. Mirando hacia atrás, la cubierta de lona parece bastante barata y endeble. Dado el precio del Cybertruck, sería justo esperar un poco más de calidad cuando se trata de componentes destacados.
El interior del camión eléctrico tiene un aspecto muy sencillo y minimalista. El lanzamiento final puede venir con algunas opciones de equipamiento más emocionantes, pero tal como están las cosas, el interior de un Tesla Cybertruck es tan gris y aburrido como bailar con la hermana.
Entre los problemas de control de calidad y los problemas más técnicos, hay muchas posibilidades de que el Cybertruck se enfrente a más retrasos. Originalmente, se suponía que el vehículo eléctrico entraría en producción en 2021, pero tres años después, una versión de consumo de la camioneta eléctrica de Tesla aún no ha salido de la línea. Eso puede suponer un problema para Tesla.
Recomendaciones del editor
Digitaltrends