Nickelodeon anuncia All-Star Brawl, su propio juego tipo Smash Bros.
Los juegos tipo Super Smash Bros. no han tenido mucho éxito más allá de la serie original de Nintendo, pero en Nickelodeon esperan que esto cambie. Y para ello anunciaron Nickelodeon All-Star Brawl, un juego de peleas al estilo Smash Bros. en el que se darán cita muchos de los personajes más queridos y populares de la marca.
El tráiler de presentación revela que se jugará de manera muy similar al título de Nintendo ya mencionado, con varios personajes luchando con el objetivo de eliminar al resto del escenario (o alguna regla por el estilo). Hasta ahora, se anunciaron 14 personajes y 20 escenarios, aunque lo más seguro es que este número aumente con el paso de los meses:
- Michelangelo (Teenage Mutant Ninja Turtles)
- Leonardo (Teenage Mutant Ninja Turtles)
- Nigel Thornberry (The Wild Thornberrys)
- Powdered Toast Man (Ren & Stimpy)
- SpongeBob SquarePants (SpongeBob SquarePants)
- Sandy Cheeks (SpongeBob SquarePants)
- Patrick Star (SpongeBob SquarePants)
- Oblina (Aaahh!!! Real Monsters)
- Lucy Loud (The Loud House)
- Lincoln Loud (The Loud House)
- Helga (Hey Arnold!)
- Reptar (Rugrats)
- Zim (Invader Zim)
- Danny Phantom (Danny Phantom)
Nickelodeon All-Star Brawl luce bastante aceptable, más allá de que desde el principio parece quedar claro que no tendrá los valores de producción del juego en el que se inspira. Pero aquello quizá no sea tan importante, en especial para un cierto grupo de fanáticos que creció viendo a estos personajes en el canal de Nickelodeon y que puedan pasar por alto ciertos detalles técnicos.
Y quizá lo más importante para un juego de peleas de este tipo es la implementación del código de red. Nickelodeon All-Star Brawl tendrá un sistema llamado rollback, que hace predicciones respecto a los movimientos que realiza un jugador cuando compite en línea, en caso que hayan pequeños microcortes de internet que pueden estropear la experiencia de juego.
Con rollback eso no es un problema ya que, en caso de predicciones erróneas, el sistema se ajusta tan rápido que llega a ser imperceptibles para los jugadores. Precisamente Smash Bros. ha sido muy criticado por la no implementación de rollback en su sistema de juego en línea, lo que hace que el multijugador vía internet no sea la experiencia más limpia. En cambio, títulos como Killer Instinct, los recientes Mortal Kombat o Street Fighter sí lo incluyen para el agrado de sus fanáticos.
Nickelodeon All-Star Brawl llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch a finales de 2021.