miércoles, enero 22, 2025
Tecnologia

Los mejores cargadores rápidos para tu teléfono inteligente

La duración de la batería sigue siendo una debilidad de muchos teléfonos inteligentes y un gran dolor para nosotros. En los últimos años, ha habido mejoras importantes en la velocidad de carga de los celulares, con una serie de estándares de carga rápida. Hoy es posible enchufar tu equipo durante 15 minutos y con el soporte adecuado, obtener una recarga suficiente para seguir funcionando. Te invitamos a revisar nuestra selección con algunos de los mejores cargadores rápidos que hemos podido probar.

Los mejores cargadores rápidos del mercado

Griffin PowerBlock Charger

  • Salida: 18W
  • Puerto: USB-C
  • Estándar: Power Delivery

Lo que de verdad nos gusta de este cargador es su tamaño compacto. Se puede guardar con mucha facilidad en una mochila o bolsillo y puede entregar hasta 18W de potencia, lo que es suficiente para cargar un modelo reciente de iPhone de Apple o de Pixel de Google a máxima velocidad. Solo tiene un puerto USB-C y las clavijas para el enchufe de la pared son plegables.

El puerto USB-C soporta el estándar Power Delivery. Todo lo que necesitas es un cable USB-C a USB-C o uno USB-C a Lightning y con eso te puedes conectar e iniciar la carga. El cargador tiene en su interior algunos circuitos inteligentes que determinarán la mejor velocidad para cargar tu celular o cualquier otro dispositivo que conectes. El Griffin PowerBlock Charger es ideal para viajes y también cargará con tranquilidad tabletas y otros gadgets pequeños con un puerto USB-C.

RavPower Ultrathin Charger

  • Salida: 45W
  • Puerto: USB-C
  • Estándar: Power Delivery

Este es el dispositivo más compacto de nuestra lista de mejores cargadores rápidos, capaz de producir hasta 45 vatios de potencia. Cuenta con tecnología GaN (nitruro de galio), que está permitiendo a crear cargadores mucho más pequeños que antes. Las clavijas de salida de pared se pliegan, lo que permite que sea más fácil transportarlo. Tiene un puerto USB-C que puede entregar hasta 45W, por lo que puedes cargar muchos teléfonos inteligentes modernos a máxima velocidad.

En nuestras pruebas, cargó rápidamente todos los teléfonos y, con soporte para el estándar de Power Delivery 3.0, esperamos que también lo haga de la misma forma con los teléfonos más recientes de Samsung, Huawei, Honor y Xiaomi. Definitivamente también cargará iPads, Nintendo Switch e incluso computadoras portátiles como la MacBook y la Pixelbook. Otra cosa que nos gusta es que no tiene una luz superflua que podría molestarte mientras duermes.

Anker PowerPort Speed PD 30

  • Salida: 30W
  • Puerto: USB-C
  • Estándar: Power Delivery

Es otro cargador portátil con clavijas desplegables también pudo cargar rápidamente todos nuestros dispositivos de prueba. Puede entregar hasta 30 vatios, lo que es suficiente para cargar rápidamente casi cualquier teléfono a velocidad máxima. Tiene un solo puerto USB-C y un acabado negro mate, pero también un sutil LED azul que se ilumina cuando está enchufado. Eso podría ser útil si estás en una habitación oscura. Tampoco creemos que resulte molesto cuando duermes. Uno de sus aspectos más atractivos es su precio bastante económico. Si estás buscando algo que puedas utilizar como un cargador de computadora portátil, tu alternativa es el PowerPort Speed ​​1, que tiene el mismo diseño pero puede ofrecer 60W, aunque cuesta $10 dólares adicionales.

Aukey 2-Port USB-C Wall Charger

  • Salida: 30W, 18W, o 12W
  • Puerto: USB-C y USB-A
  • Estándar: Power Delivery y Quick Charge 3.0

Este cargador Aukey es la solución ideal si tienes múltiples dispositivos de diferentes generaciones o marcas con necesidades diferentes. Está ocupado con un puerto USB-C y uno USB-A, de mod que todo lo que necesitas es elegir los cables ideales y estarás listo para cargar tu celular.

El Aukey 2-Port USB-C Wall Charger usa inteligencia avanzada para coordinar el wattage con tu dispositivo al tiempo que detecta cuando el dispositivo alcanza su carga máxima. Una laptop puede alcanzar los 30W de salida, pero un celular antiguo cambiará a una carga de 12W. Si conectas dos dispositivos al mismo tiempo, el cargador también modificará el wattage para pasar energía en forma segura y a niveles suficientes a través de las dos conexiones. También es compacto y fácil de guardar en una bolsa o estuche.

Fuse Chicken Universal

  • Salida: 18W
  • Puerto: USB-C y USB-A
  • Estándar: Power Delivery  y Quick Charge 3.0

Si necesitas solo un puerto USB-C, deberías revisar el Fuse Chicken Universal que también se hace un espacio como uno de los mejores cargadores rápidos. Alcanza una potencia de 18W, lo que significa que debería cargar rápidamente un iPhone XS o un Pixel 3 (lo hizo cuando lo probamos), pero no cargará rápidamente todos los teléfonos. También funcionó bien con el Moto G7, pero no cargó rápidamente el Huawei P20 Pro.

Tiene puntas plegables y un puerto USB-C, pero también incluye un puerto USB-A y una batería interna con una capacidad nominal de 6.700 mAh. Eso no es todo, porque este dispositivo inteligente aumenta hasta 10W la carga inalámbrica, por lo que puede reabastecer rápidamente un Pixel 3 o un iPhone. Es más grande que el Mu, pero también viene con cabezas de enchufe reemplazables para el Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Australia.

OtterBox OtterSpot Wireless Charging System

  • Salida: 36W y 10W
  • Puerto: USB-C
  • Estándar: Estándar

En particular con las actualizaciones en las regulaciones, la carga inalámbrica se está convirtiendo de manera rápida en una forma eficiente y confiable de recargar una batería. Puedes cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, en la casa o en la oficina, usando el sistema de carga inalámbrica OtterBox OtterSpot.

El OtterBox OtterSpot Wireless Charging System tiene una base para carga rápida, sobre la que puedes colocar un cargador satélite inalámbrico. Cuando están cargados, actúan como paquetes de energía de carga inalámbrica de 10W que puedes llevar contigo o tener en tu casa u oficina. El paquete a la venta viene con un cargador satélite. Sin embargo, si necesitas más, la base es tan sólida que puede soportar tres cargadores satélite. Tú puedes decidir cuanta energía van a usar tus hijos en sus dispositivos o ahorrar tiempo cargando al mismo tiempo tu iPhone y Airpods.

Recomendaciones del editor