Las mejores bases de carga para iPhone que puedes comprar
En una jornada de trabajo intenso utilizando tu celular, lo más seguro es que se te descargue antes de lo que creas. Y lo cierto es que el problema no es tanto cargarlo usando cualquier cargador, sino con uno que combine con el estilo de tu hogar u oficina, cosa algo que puede ser más importante que una carga rápida o inalámbrica. No importa si no sabes lo que necesitas, aquí te traemos una lista de las mejores bases de carga para iPhone disponibles en el mercado.
Te va a interesar:
Hay opciones con un amplio rango de precios, algunas incluso con carga inalámbrica incorporada para una máxima comodidad, manteniendo tu mesa de noche, escritorio o mostrador organizado y elegante.
Apple Lightning Dock
La opción de Apple no es exactamente la mejor en apariencia disponible, pero ciertamente es una de las más minimalistas en diseño. La base de carga oficial de Apple es poco más que un conector Lightning en una base, por lo que no hay soporte para sostener tu iPhone.
Entonces ¿por qué está en esta lista? Bueno, tiene algunas utilidades interesantes que hacen que valga un poco más la pena. Es uno de los pocos productos de Apple que todavía incluye un conector para auriculares, por lo que se puede conectar a altavoces externos para mejorar el sonido de tu iPhone.
También funciona con auriculares con micrófono en línea, por lo que puedes realizar llamadas con altavoz más fácilmente mientras tu iPhone está enchufado. Sin embargo, es caro, considerando que obtienes poco más que una base y un conector, especialmente cuando no se suministra con un cable Lightning o un adaptador de pared.
Apple MagSafe Duo Charger
Esta base de carga MagSafer es una elección perfecta si tienes un iPhone 12 de Apple con compatibilidad MagSafe, pero también es mucho más que eso. En un lado está el cargador MagSafe que se puede bloquear fácilmente en tu iPhone 12 (asegúrate de tener una funda de teléfono compatible para que esto funcione), y en el otro lado hay un pequeño cargador inalámbrico Qi que puede funcionar con todo tipo de dispositivos.
Está especialmente bien diseñado para algo como el Apple Watch o como un estuche para AirPods. Cuando hayas terminado de usarlo, los dos cargadores se unirán para facilitar el transporte. Perfecto para aquellos que necesitan una base de Apple Watch junto con su punto de carga inalámbrica habitual.
Hercules Tuff Charging Station
Es posible que una base de carga para un dispositivo no sea suficiente: ¿qué sucede si tienes varios dispositivos de trabajo que necesitan cargarse o si tienes una gran familia de dispositivos? Aquí es exactamente donde entra en juego la base de carga Tuff de Hercules.
Tiene espacio para cargar seis asombrosos dispositivos al mismo tiempo, gracias a seis enchufes USB con velocidades de carga de hasta 2.4 A. No cargará tus aparatos tan rápido como un cargador dedicado, pero si estás buscando devolver la vida a tantos como sea posible, entonces esta base será perfecta. Viene con cuatro cables Lightning, un cable Micro USB y un cable USB-C.
Spigen S370 Wooden Phone Stand
Spigen es mejor conocido por sus estuches y protectores de pantalla, pero no dejes de conocer sus otros excelentes accesorios. Es posible que el S370 de Spigen no tenga el nombre más memorable, pero con su estructura de madera de bambú y espacio para un cargador de Apple Watch, es una excelente opción para tu escritorio o mesita de noche.
Es más profundo que la mayoría de los otros soportes de madera de este tipo, lo que evita que se caiga si usas tu celular, e incluso hay un espacio de almacenamiento adicional útil detrás de tu teléfono. Lo mejor de todo es que tiene un precio bastante bueno.
Belkin PowerHouse Charge Dock
Este modelo es para personas con un iPhone y un Apple Watch. Cuenta con un módulo de carga magnético donde puedes colocar tu reloj de Apple. Tanto el módulo y el conector Lightning están integrados en la base, por lo que es posible cargarlos simultáneamente a través de la única toma de corriente disponible.
El dial en la parte posterior te permite realizar ajustes precisos en el conector Lightning, para que puedas colocarlo perfectamente y se ajuste a tu modelo de iPhone y cualquier funda que lleve.
La base tiene peso, por lo que es resistente y no se caerá ni se deslizará sobre la mesita de noche. Cuenta con un diseño simple que se adapta fácilmente a la mayoría de las decoraciones.
Twelve South HiRise 2 Stand
Aquí tienes un elegante pedestal de metal con un acabado en negro, plateado o blanco. El soporte acopla tu dispositivo en la parte inferior, por lo que se puede usar con cualquier iPhone o iPad (excepto la iPad Pro de 12.9 pulgadas), con o sin funda.
Funciona con un cable Lightning de Apple, pero tendrás que usar el tuyo propio, porque no se proporciona uno. Hay un dial mecanizado detrás de los dos soportes metálicos que sostienen tu dispositivo, lo que permite ajustes finos.
Este modelo mantiene todos los demás puertos, controles y parlantes abiertos, por lo que es fácil usar tu celular mientras está en el soporte. En este momento, puedes comprar la versión Deluxe, que se envía con cables Lightning y Micro USB, por $20 dólares menos que la versión estándar.
Oakywood Walnut Combo Dock
Esta elegante base artesanal acabada a mano está fabricada con nogal macizo con un acabado encerado. Su estilo geométrico y minimalista se verá genial en tu escritorio o mesita de noche y tiene un imán para tu Apple Watch (aunque necesitarás tu propio cable) y un cable Lightning para tu iPhone. Funciona con iPhone 5 y posteriores.
Lamicall iPhone Stand
Si tu presupuesto es limitado, vale la pena echarle un vistazo a este resistente soporte de aleación de aluminio. Hay un acolchado de goma para evitar rasguños, los ganchos que sujetan tu iPhone en su lugar son lo suficientemente espaciosos como para acomodarlo con fundas resistentes y hay almohadillas antideslizantes efectivas en la parte inferior.
El ángulo fijo funciona bien en modo retrato o paisaje y esta base funcionará con cualquier modelo de iPhone. Cuenta con una práctica abertura en la parte posterior para mantener el cable Lightning fuera del camino.
Puedes conseguirlo en acabados plateado o negro y viene con garantía de por vida. Si prefieres más flexibilidad con el ángulo, consulta el soporte ajustable de Lamicall.
Archeer Bamboo iPhone Dock
Una gran cantidad de muelles para iPhone se destacan demasiado, no es el caso de esta base de bambú inteligente, que es muy discreta. Archeer habla sobre su amplificación de sonido, pero no esperes escuchar mucha diferencia, ya que solo hace que tu celular suene un poco más.
Las principales atracciones deben ser el diseño simple, la construcción de bambú y el bajo precio. Hubiera sido bueno tener almohadillas antideslizantes en la parte inferior, aunque puedes agregar algunas tú mismo.
Este modelo tampoco te servirá si deseas una base de carga, ya que no hay espacio para un cable, en realidad es solo un soporte para tener a la mano tu celular en tu escritorio.
Kenu Stance Trípode
Si quieres algo un poco diferente, este trípode compacto puede tentarte. Te permite apuntalar tu iPhone en vista horizontal o vertical. Es ideal para fotografía, lectura con manos libres o disfrutar de una película.
Se puede plegar para guardarlo fácilmente en tu bolsillo o mochila, y puedes ajustar las tres patas para encontrar el ángulo exacto que deseas.
Kenu modificó el diseño original para esta versión, por lo que tiene un conector de puerto Lightning más fuerte y un accesorio de llavero. Incluso, puede servir como abrebotellas.
Ventev Charge Stand 3000c
La base de carga Ventev 3000c puede no parecer fuera de lo común, a primera vista, pero este dispositivo está lejos de serlo. Las personas ocupadas la apreciarán porque combina un soporte con una batería portátil (y potente) de 3,000 mAh que puedes usar donde quiera que vayas.
El tamaño y la forma del modelo Ventev dejan una impresión digna de mención. Su perfil bajo lo hace óptimo para mochilas, maletines, carteras u otros bolsos de mano. Cuenta con cuatro útiles luces LED a lo largo de su parte frontal, que indican la batería disponible del dispositivo.
Esta base de carga es un modelo tres en uno que contiene una batería portátil, un cargador y un soporte con función de vista múltiple. Puedes cargar tu celular en modo vertical u horizontal, lo que lo convierte en una opción increíblemente versátil.
En general, la base de carga de Ventev es práctica y sencilla. Funciona bien para viajar porque es ligera, pero lo suficientemente resistente como para usarla en una computadora de escritorio, lo que la convierte en una estación de carga flexible y completamente funcional para tu celular sin importar la situación.
Preguntas frecuentes sobre investigación y compra
¿Necesito una base de carga para iPhone?
Necesitarás algún tipo de cargador para tu iPhone, y eso es particularmente cierto en el caso del iPhone 12, que se envió infamemente sin un adaptador de corriente. Una base de carga está diseñada para ser un cargador en gran parte estacionario (aunque incluimos algunos casi portátiles) en el que solo colocas tu iPhone o lo conectas. No es absolutamente necesaria, pero es una excelente compañera para tu mesita de noche, escritorio y áreas similares.
¿Qué hace una base de carga?
Una base está diseñada para cargar tu iPhone de una manera fácil, en los lugares donde tu celular puede pasar algún tiempo cargándose mientras trabajas, duermes, estudias, cocinas, etc. Puedes mirar notificaciones o iniciar un video mientras se está cargando.
Debido a que el ecosistema de Apple está tan interconectado, las bases para iPhone también suelen incluir soportes o puntos adicionales para cargar cosas como tu Apple Watch y tu funda de AirPods.
¿Qué puertos necesita tener mi base de carga?
Tu base de carga necesitará un puerto de cable Lightning para cargar tu iPhone, por lo que siempre debes buscar puertos que estén diseñados específicamente para funcionar con iPhone (o simplemente usar carga inalámbrica, lo que hace que el problema sea discutible).
Para conectarlo un adaptador de corriente, busca conexiones USB-C; no son absolutamente necesarias, pero debes intentar evitar cualquier cosa más antigua en estos días. Las bases de carga también pueden tener puertos adicionales para admitir otros accesorios, pero esto no es un requisito.
Recomendaciones del editor