Galaxy Z Flip3: más colores y personalización con la Bespoke Edition
A partir de hoy, los usuarios pueden diseñar su propio Galaxy Z Flip3 gracias a Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, un lanzamiento que permite a los clientes de la compañía personalizar aún más su dispositivo.
Samsung explica que desde el lanzamiento del Galaxy Z Flip3 las personas se sintieron atraídas por las capacidades de personalización “únicas del dispositivo”.
Ahora, y en respuesta a esa demanda, la compañía amplía las posibilidades con nuevas combinaciones de colores personalizables por medio de la Beskope Edition.
“Los clientes de hoy en día son polifacéticos y viven la vida de muchas maneras coloridas y diferentes. Creemos que la tecnología que utilizan debe reflejar su estilo de vida único”, comentó Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y jefa de marketing de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
“En Samsung desarrollamos constantemente nuevas tecnologías que se adaptan a las necesidades, las preferencias y las vidas de los clientes. Ahora, estamos encantados de presentar el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition para abrir nuevas experiencias a los clientes que reflejan quiénes son con la tecnología que más utilizan”, agregó.
Más colores
La empresa explica que probó miles de opciones de color e identificó los que se complementarían a la perfección.
El resultado de esto es una paleta de 49 combinaciones de colores posibles para el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition. Así, los usuarios podrán crear su propia combinación, elegir las opciones de marco del teléfono en negro o plata, y los colores de la parte delantera y trasera: azul, amarillo, rosa, blanco o negro.
Disponibilidad
Quienes estén interesados pueden diseñar su Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition en Bespoke Studio exclusivamente en el sitio web de Samsung, donde se ofrece una experiencia atractiva con vistas previas de 360 grados de combinaciones y la posibilidad de descargar una imagen de las selecciones para ver cómo luciría el aparato.
“Una vez que se efectúa el pedido, los dispositivos se hacen a medida y llegan en un embalaje de edición especial con un fondo de pantalla Bespoke Edition que combina con los colores del dispositivo para un aspecto totalmente coordinado”, explica Samsung.
Tanto el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition como el Galaxy Watch4 Bespoke Edition estarán disponibles en Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia a partir del 20 de octubre.
Recomendaciones del editor