jueves, noviembre 21, 2024
Tecnologia

Esto pasa cuando Emanuel Macron pierde una apuesta con youtubers

Partió como un desafío. A comienzos de año, el presidente de Francia Emanuel Macron les ofreció a los youtubers McFly y Carlito grabar su próximo video en el palacio del Elíseo.

Para esto, la pareja debía publicar un registro donde promovieran las medidas sanitarias adoptadas por el país europeo a propósito de la pandemia. Si el video sumaba los 10 millones de visitas, el mandatario los recibía en la casa de Gobierno.

Actualmente, el registro de los youtubers acumula más de 15 millones de visitas. Dicho de otra forma, Macron perdió, pero accedió de muy buena manera a que el dúo fuera al palacio a grabar con él.

El video de este particular encuentro ya está disponible en YouTube. Dura 36 minutos y comienza con un juego de anécdotas entre los youtubers y el presidente francés.

Sin embargo, la reunión da un giro inesperado cerca del final, cuando ambos creadores de contenido invitaron al jefe de Estado a un pequeño concierto en los jardines del palacio.

Todos los involucrados se sentaron en sillas plegables, respetaron el distanciamiento y fueron testigos de una presentación del grupo Ultra Vomit.

Lo que Macron probablemente no esperaba era que la banda comenzara a tocar La Marsellesa, el icónico himno de su país, pero en versión death metal.

Si bien el mandatario pareció disfrutar del momento, nunca se movió de su asiento, lo que sí hicieron McFly y Carlito. De cualquier manera, el registro sirvió para mostrar que Macron sí es una persona de palabra y que cumple con las apuestas cuando las pierde.

[embedded content]

Recomendaciones del editor