jueves, noviembre 21, 2024
Tecnologia

¿Está realmente la streamer Amouranth amenazada por su marido y obligada en Twitch y Onlyfans?

Mucha polémica se ha generado en los últimos días en las redes sociales, luego de la confesión de la popular streamer Amouranth, quien reveló que lleva mucho tiempo sufriendo violencia intrafamiliar de su esposo y entre lágrimas reconoció que muchas de sus actuaciones en TwitchOnlyfans han sido contra su voluntad y por presión de su marido.

En algunas de las comunicaciones reveladas, el sujeto la trata de “tonta de mierda” y la desafía a lanzar su equipaje por la ventana del hotel.

Los comportamientos abusivos del marido, cuya existencia se desconocía hasta ahora, incluyeron amenazas de otra índole. En un pasaje, le avisa a la streamer que tiene el poder para manejar sus cuentas en las redes sociales y plataformas. Luego, que podría desperdiciar 500,000 dólares de su patrimonio al darlos a instituciones de cuidado animal, aunque también le dice que podría asesinar a sus mascotas.

Acá hay un hilo de Twitter que muestra el registro, ya que los videos han sido eliminados de Twitch.

Amouranth has revealed that she has a husband, along with revealing his abuse

He has threatened to kill her dogs, take all their money, and forced her to stream.

(1/4) pic.twitter.com/9tdL0S3Udd

— GUARD Hunter (@HUN2R) October 16, 2022

“Su esposo también ha sido acusado de obligarla a emitir contenido, al decirle que ‘se comprometa con la rutina porque es una buena oportunidad financiera’, y que siga publicando una gran cantidad de videos de jacuzzi, incluso cuando ella no quiere”, informó Gizmodo.

Amouranth señaló que la figura de su marido se había mantenido bajo secreto porque su presencia “arruinaría el modelo de negocio”. “¿Quieres que les diga que estoy soltera? Está a punto de ser verdad, pedazo de mierda”, le propone en otro instante.

La famosa streamer de 28 años también dice en el video que su esposo ha ido a un terapeuta por su comportamiento, etiquetado como “una forma de abuso psicológico”, y que ella ha estado viviendo en lo que es esencialmente una “prisión elegante”.

Recomendaciones del editor