martes, noviembre 5, 2024
Gaming

Encuentra aquí algunos de los mejores teclados para juegos

Si acabas de recibir tu juego nuevo en tu casa, probablemente te mueras por jugarlo. Configura tu espacio con varios monitores, un ratón y, para disfrutar al máximo, uno de los mejores teclados para juegos que tenemos en nuestra lista. Algunos dispositivos son simplemente superiores cuando se trata de jugar; nuestro favorito, el Razer BlackWidow Chroma V2, se siente genial debajo de los dedos para las sesiones gamer más prolongadas. Otros, como el Corsair K63 y el Logitech G Pro, cuentan con características únicas que son difíciles de dejar pasar.

Todos los modelos que aquí te traemos a continuación son “mecánicos”, lo que significa que se basan en interruptores activados por resorte en lugar de las almohadillas de presión utilizadas en los dispositivos de “membrana”. Son los mejores y más precisos teclados para juegos.

Por lo general, no recomendamos teclados inalámbricos para juegos debido a problemas de latencia y duración de la batería.

Te va a interesar:

Los mejores teclados para juegos:

El mejor

Razer Hunstman Elite

Razer Hunstman Elite, uno de los mejores teclados para juegos

El Razer Huntsman Elite es uno de los mejores teclados mecánicos que la empresa haya fabricado. Utiliza los nuevos interruptores ópticos de Razer, que tienen una distancia de actuación increíblemente reducida de 1.5 mm.

Eso es genial para los jugadores de élite donde cada momento cuenta. El Huntsman Elite también incluye un reposamuñecas, que es una excelente decisión ergonómica para largas sesiones de juego.

Aparte de eso, tiene todo lo que esperarías de los productos de la marca. Chroma RGB de Razer se sincroniza con juegos y otros servicios como Philips Hue, con 16.8 millones de colores que puedes configurar con teclas individuales. También hay un conjunto de teclas macro personalizables, incluido el dial digital multifuncional.

Todo esto viene en una robusta estructura de aluminio respaldada por la garantía de dos años de Razer. Todas estas características se combinan para crear uno de los teclados para juegos con mejor apariencia y sensación que puedes obtener.

El resto

Logitech G Pro

Logitech G Pro, uno de los mejores teclados para juegos

El teclado mecánico portátil G Pro de Logitech viene sin teclado numérico, lo que lo hace compacto y aerodinámico. El enfoque principal de Logitech era mejorar el tiempo entre tocar las teclas y la recepción del comando de pulsación por parte de la computadora.

Ese trayecto comienza con el uso de interruptores mecánicos Romer-G patentados de Logitech con un punto de actuación poco profundo de 1.5 mm y termina con la transferencia de datos a la computadora a una velocidad de 1,000 veces por segundo.

Las características destacables incluyen un cable USB desmontable, rollover de 26 teclas (lo que significa que puede identificar 26 teclas presionadas simultáneamente), iluminación RGB por tecla que admite 16.8 millones de colores y perfiles para más de 300 juegos ya cargados a través del programa de escritorio Logitech Gaming Software.

No hay teclas de macro dedicadas, pero puedes asignar macros a las teclas de función del teclado (F1 a F12). Este teclado debería ser ideal para los profesionales de los deportes electrónicos.

SteelSeries Apex Pro

SteelSeries Apex Pro, uno de los mejores teclados para juegos

SteelSeries es mejor conocido por fabricar accesorios económicos sólidos para jugadores y entusiastas de computadora. Sin embargo, también fabrican el excelente Apex Pro, que es uno de los mejores teclados para juegos que puedes comprar.

El Apex Pro utiliza los interruptores OmniPoint de SteelSeries, lo que permite a los usuarios ajustar la distancia de actuación según sus preferencias. Este tipo de personalización simplemente no está disponible en otros teclados para juegos.

La personalización se ve favorecida por el RGB personalizable, que permite a los usuarios seleccionar la iluminación de fondo para teclas individuales.

SteelSeries Apex Pro tiene una pantalla OLED que se puede usar para ajustar la configuración en el juego, así como para mostrar información de aplicaciones como Spotify y Discord mientras juegas.

El reposamuñecas magnético se puede colocar o quitar fácilmente en función de cuánto tiempo planeas jugar. La esquina superior alberga controles multimedia, incluida una rueda para ajustar el volumen y el brillo.

SteelSeries demuestra con su Apex Pro que es capaz de mucho más que periféricos económicos.

Corsair K63

Corsair K63, uno de los mejores teclados para juegos

El Corsair K63 es un teclado mecánico pequeño, pero capaz, que está diseñado para un fácil transporte. Se basa en interruptores Cherry MX Red complementados con una única iluminación roja por tecla.

No hay nada de malo en tener un solo color en comparación con una paleta de millones: la iluminación roja es mejor que la ausencia de iluminación. Respaldando la iluminación roja del K63 hay teclas con fuentes grandes para que no tengas que luchar por localizar las teclas en lugar de los oponentes en pantalla.

Debido a que es de un tamaño más pequeño, no hay teclas de macro dedicadas. En realidad, estas teclas se reemplazan con el propio software de la empresa. Corsair Utility Engine gratuito te permite crear un perfil y asignar iluminaciones clave, efectos, reasignación y más, a juegos y aplicaciones específicos.

El teclado es muy asequible y te permite bloquear la tecla de Windows. También existe la opción de ajustar y configurar el brillo junto con las teclas multimedia designadas.

Asus ROG Strix Flare

Asus ROG Strix Flare, uno de los mejores teclados para juegos

No debería sorprendernos que el ROG Strix Flare sea uno de los mejores teclados gamer del mercado, ya que los productos Republic of Gamer (ROG), de Asus son reconocidos en el espacio de los juegos.

El Strix Flare usa interruptores rojos Cherry MX, que en general son bastante rápidos y silenciosos. También tiene una memoria integrada para una rápida grabación de macros, además utiliza Aura Sync RGB, que permite que el teclado se sincronice con otros productos AuraSync.

Al igual que con otros teclados bien diseñados, los creadores integraron controles multimedia para ajustar rápidamente el audio y configuraciones adicionales según sea necesario. El reposamuñecas desmontable que viene con este teclado es notablemente más corto que otros con características similares. Eso es genial si no tienes mucho espacio en el escritorio, pero quieres estar cómodo mientras juegas.

En general, este es un teclado cómodo y receptivo que cuesta casi la mitad del costo de la competencia.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español