El tráiler final de Legend of Zelda: Tears of the Kingdom presenta a Ganondorf, carros de minas y mechs
Nintendo ha lanzado el tráiler final de prelanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom antes de su lanzamiento el próximo mes, y nos da una mirada impresionante a su historia y su impresionante mundo abierto.
El tráiler comienza con algunas tomas ambientales de las Islas del Cielo y Link buceando sin problemas hacia el mundo de la superficie desde ellas. Luego lo vemos explorando varias ciudades y campamentos antes de ver lo que parece ser un castillo corrupto de Hyrule que se levanta del suelo y echa un vistazo a Ganondorf con el pelo rojo brillante largo y fluido. Luego nos enteramos de que Zelda y Link están separados y que ella espera que Link venga a buscarla a ella y al misterioso objeto en forma de lágrima que posee.
Después de eso, vemos muchos de los encuentros salvajes de mundo abierto que los jugadores pueden esperar encontrar, incluidos sumideros gigantes en la arena, un barco remando por el aire, bolas flotantes de agua en las que Link puede nadar, artilugios láser gigantes para que Link salte en paracaídas y una pelea con un dragón de tres cabezas. Curiosamente, algunas tomas más adelante en el trailer también sugieren que Link podrá viajar por el mundo abierto con compañeros que pueden ayudarlo en la batalla. En el clímax del tráiler, vemos a Ganondorf burlarse de Link y encenderse.
Este tráiler de tres minutos fue mucho más corto y más cinematográfico que el video del juego lanzado el mes pasado. Durante esa presentación, aprendimos sobre muchas de las nuevas habilidades de Link, como Fuse, que le permite combinar dos elementos cualesquiera. Si bien este tráiler estaba más centrado en la historia y el mundo abierto, todavía vimos muchos vehículos interesantes, una plataforma gigante en la que Link puede volar, un vagón utilizado para transportar NPC, un pequeño cohete que se dispara hacia arriba, un carro minero y un robot improvisado. Si todavía dudabas de lo impresionante que sería el mundo abierto de Tears of the Kingdom, es difícil no impresionarse después de este tráiler.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el 12 de mayo. Costará $ 70.