El primo de una víctima del asesino en serie Jeffrey Dahmer, furioso con Netflix por «retraumatizar» a la familia
Publicado: 23 sep 2022 22:35 GMT
La plataforma de entretenimiento estrenó recientemente una serie basada en Dahmer, el ‘caníbal de Milwaukee’, que mató a 17 personas entre 1978 y 1991.
Un familiar de una de las víctimas del asesino en serie estadounidense Jeffrey Dahmer se ha pronunciado en contra de una nueva serie de Netflix alegando que esta «retraumatiza» a su familia. La serie, estrenada este jueves, se titula ‘Monster: The Jeffrey Dahmer Story’ (Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer).
En concreto, hace referencia a una escena en que se puede ver a Rita Isbell, hermana mayor de la víctima de 19 años Errol Lindsey, perdiendo su compostura y gritando de dolor en el juicio contra Dahmer. El escenario se volvió viral en la Red luego de que un internauta subiera un video comparando las imágenes reales con la recreación de Netflix.
I’m not telling anyone what to watch, I know true crime media is huge rn, but if you’re actually curious about the victims, my family (the Isbell’s) are pissed about this show. It’s retraumatizing over and over again, and for what? How many movies/shows/documentaries do we need? https://t.co/CRQjXWAvjx
— eric. (@ericthulhu) September 22, 2022
«No diré a nadie qué tiene que ver. Sé que los programas de ‘true crime’ tienen mucho éxito en estos momentos. Pero, si de verdad sienten curiosidad por las víctimas, mi familia (los Isbell) estamos cabreados con la serie. Significa retraumatizar una y otra y otra vez. ¿Y para qué? ¿Cuántas más películas, series y documentales necesitamos?», expresó en Twitter Eric, que se identificó como el primo de Isbell.
«O sea, recrear a mi prima teniendo un colapso emocional en el juicio delante del hombre que torturó y mató a su hermano es SALVAJE», agregó.
Dahmer, apodado ‘el caníbal de Milwaukee’, mató entre 1978 y 1991 a 17 personas que fueron víctimas de tortura, violencia, canibalismo y necrofilia. Una de ellas, Errol Lindsey, fue estrangulado hasta la muerte después de que fracasara un supuesto experimento del asesino para mantenerlo en un estado similar a un zombi perforándole la cabeza y vertiéndole ácido clorhídrico.
RT espanol