El arquero Rui Patrício sufre una conmoción cerebral al recibir un rodillazo durante un partido de la Premier League (VIDEO)
El equipo médico atendió al jugador en el campo de juego por más de 10 minutos, antes de retirarlo en una camilla y con oxígeno.
El futbolista portugués Rui Patrício, portero del club Wolverhampton, fue retirado del campo de juego con una conmoción cerebral luego de recibir este lunes un rodillazo en la cabeza durante un partido de la Liga Premier de Inglaterra.
El equipo informó en un comunicado que el guardameta «se encuentra bien» y «totalmente consciente». Patrício recibió un golpe de su compañero Conor Coady a los 85 minutos del encuentro, en el que Liverpool se impuso a los ‘Wolves’ con un marcador de 1-0.
«Hemos hablado con el médico y nos ha dicho que va a estar bien. Creo que fue inmediatamente bien atendido por los médicos», precisó Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves. «Por supuesto, tenemos que tomar las precauciones adecuadas, porque es una conmoción en la cabeza, así que es algo que tenemos que tener en cuenta, pero los primeros signos están bien», añadió.
El equipo médico entró a la cancha y atendió allí al futbolista por más de 10 minutos, antes de sacarlo en camilla y con oxígeno. Su lugar como arquero fue ocupado por el suplente John Ruddy, a pesar de que el equipo ya había realizado los tres cambios, gracias a la norma que permite realizar una sustitución extra si es provocada por una conmoción cerebral.
RT espanol