miércoles, enero 22, 2025
Tecnologia

¿De qué conversaron Pelé y Mark Zuckerberg?

Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, había permanecido alejado del ámbito público luego de sufrir una depresión después de ser operado en la cadera.

El ex futbolista incluso se había negado a realizar comentarios acerca de la Copa América y la Eurocopa, torneos que actualmente se están disputando.

Por eso sorprendió una súbita aparición suya en las redes sociales para mantener una conversación con un inesperado invitado.

El astro del fútbol mundial realizó una llamada al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. El motivo no fue como un diálogo entre amigos, sino que se trató de una suerte de spot publicitario para promocionar WhatsApp Pay.

Con un “Hola, Pelé, rey del fútbol”, el empresario de Estados Unidos explicó algunas de las principales características de este servicio, que comenzó a operar en Brasil recientemente. Se lo explicó todo a Pelé, que lo saludó con un “Hola, Mark, rey del ZapZap”, a modo de respuesta.

Você sabia que o @WhatsApp lançou o serviço de pagamentos no Brasil? Para saber como isso funciona, eu liguei para o Rei do ZapZap, Mark Zuckerberg. É sempre bom ter amigos para chamar quando preciso aprender algo novo. 😉 pic.twitter.com/NLVgo42MPy

— Pelé (@Pele) June 29, 2021

La nueva herramienta de WhatsApp recién fue autorizada por el Banco Central para poder funcionar en Brasil desde mayo de este año. El servicio puede ser usado por clientes que cuenten con tarjetas de débito de ciertos bancos.

Como respuesta a una pregunta de Pelé, Zuckerberg señaló:

“Bueno, enviar dinero a amigos y familiares es tan fácil como mandar una foto. Es gratis y lo único que necesitas es una tarjeta de uno de los bancos asociados. No es necesario pagar una tarifa, hacer filas en el banco ni usar dinero en efectivo. Es sólo tocar el ícono del clip o en el signo más para comenzar”.

Por último, O Rei cerró el singular diálogo con un “No veo la hora de usarlo con mi familia”, en alusión a WhatsApp Pay.

Recomendaciones del editor