De milagro: pasajera del metro se salva de que le caiga un trozo de concreto
Días después de que cayera un panel del techo en la estación Harvard de la Línea Roja, el director interino de la MBTA ordenó que se retiraran muchos paneles similares en todo el sistema.
El gerente general interino de MBTA, Jeffrey Gonneville, dijo que el panel cayó «muy cerca» de una pasajera el miércoles por la tarde, y que «somos extremadamente afortunados de que no haya habido una lesión como resultado».
El panel de aislamiento se derrumbó en la plataforma hacia el sur el miércoles justo antes de las 4 p.m. Nadie resultó herido, pero un segundo panel fue retirado del techo después.
Luego de una inspección de la estación que encontró, al menos preliminarmente, que la corrosión del agua causó que la pieza de metal de aproximadamente 20 libras se derrumbara, los paneles en las estaciones de todo el sistema se retirarán donde solo tengan un uso estético. Ya se han eliminado alrededor de 10 en la estación Harvard, y una auditoría completa de los techos de las estaciones en la T llevará semanas, dijo Gonneville.
Telemundo