Amazon agrega 3 características faltantes del Kindle Scribe
El Amazon Kindle Scribe es un excelente lector de libros electrónicos y un dispositivo para tomar notas, y gracias a una actualización que se lanzó hoy, se puso aún mejor. Anunciada como parte del Mobile World Congress 2023, la actualización agrega tres características clave que muchos propietarios de Scribe han estado esperando desde que se lanzó el dispositivo en 2022. La actualización tiene como objetivo hacer que el uso del Scribe sea perfecto, destacando lo que lo hace más ventajoso que el uso de lápiz y papel simples.
La primera característica clave que debuta en el Scribe con la actualización de hoy destaca los nuevos tipos de pinceles. Uniéndose a las filas del bolígrafo y el resaltador que han estado disponibles para su uso desde el lanzamiento del Scribe están las opciones de pluma estilográfica, marcador y lápiz. Cada nuevo tipo de bolígrafo tiene sus propias especialidades y usos, al igual que las contrapartes del mundo real, y aprovecha al máximo las capacidades mejoradas de presión e inclinación del Scribe.
Junto con los nuevos tipos de plumas, también se han agregado subcarpetas al Scribe. Anteriormente, los usuarios no podían crear carpetas dentro de carpetas para organizar mejor sus notas, pero ahora la organización es mejor y más fácil que nunca. Para ayudar con la facilidad de organización, los usuarios ahora también pueden mover carpetas dentro y fuera de otras carpetas para ayudar a mantener las cosas en orden, lo que se puede hacer fácilmente a través del menú de tres puntos siempre presente.
La última característica nueva que viene con la actualización de hoy es la navegación de página simplificada. Ahora, cuando están dentro de un cuaderno específico, los usuarios pueden saltar a páginas específicas sin tener que hojear toda su composición. Al igual que las nuevas funciones de organización de carpetas, esto también se puede hacer usando el menú de tres puntos utilizando la nueva opción «ir a la página». Si bien esto puede parecer una adición relativamente pequeña, ayudará a agilizar el proceso de toma de notas al reducir el tiempo que los usuarios necesitan para hojear las páginas solo para encontrar la que están buscando, lo que puede llevar mucho tiempo, especialmente cuando se trabaja en una composición grande.
Con suerte, los usuarios ahora pueden tener un tiempo mucho más fluido y personalizable usando su Scribe. La actualización está disponible este, 27 de febrero, así que si estás ansioso por probar las tres nuevas funciones, asegúrate de conectar tu Scribe a Internet para que puedas descargar la actualización.
Recomendaciones del editor