lunes, noviembre 25, 2024
Tecnologia

Mira cómo la Z Flip 5 de Samsung se enfrenta a una prueba de durabilidad extrema

IF THE SAMSUNG Z FLIP 5 SURVIVES… I’ll Switch.

El nuevo teléfono plegable Galaxy Z Flip 5 de Samsung ha sido puesto a prueba en un ejercicio de durabilidad particularmente brutal.

El popular YouTuber de tecnología Zack Nelson de JerryRigEverything realizó su batería habitual de pruebas exigentes en el nuevo Galaxy Z Flip 5, que incluyen arañazos, raspados, quemaduras y flexiones.

Siempre es un poco incómodo ver un teléfono nuevo y caro sometido a tal horror, pero Nelson lo hace para que usted no tenga que hacerlo.

Por supuesto, en el uso diario regular, el Galaxy Z Flip 5 nunca experimentará nada como lo que el YouTuber somete al dispositivo, pero al menos ofrece una indicación de cuán robusto es realmente el dispositivo.

En el caso del Flip 5 de Samsung, el nuevo teléfono funciona bien en general. La pantalla exterior, por ejemplo, utiliza el muy resistente Gorilla Glass Victus 2 y, por lo tanto, funciona admirablemente durante la prueba de arañazos. Sin embargo, para que pueda plegarse, la pantalla interior está hecha de plástico y, por lo tanto, es más susceptible a abolladuras y ranuras en lugar de arañazos.

Como de costumbre, Nelson saca el cortador de cajas y lo arrastra por el marco del teléfono para ver cómo le gusta (spoiler: no lo hace). Y asegúrese de seguir observando para que pueda encogerse a través de la «pequeña prueba de suciedad divertida» y para ver cómo el Flip 5 maneja una llama desnuda contra ella.

Finalmente, como es habitual con las pruebas de durabilidad de Nelson, realiza su propia prueba de flexión muy poco científica, pero bastante efectiva, en la que usa sus propias manos y fuerza bruta para ver si el dispositivo se sostiene. Ahora, con los teléfonos plegables, pensarías que romperlos en dos sería tan fácil como romper una galleta, pero el Galaxy Z Flip 5, completo con una bisagra de nuevo diseño, se sostiene impresionantemente bien y, lo que es más importante, permanece en una sola pieza.

Hay que decir que a pesar de verse mucho peor para el desgaste, el plegable de $ 1,000 de Samsung sale bastante bien de la prueba de durabilidad de Nelson.

El YouTuber está claramente impresionado con el Flip 5, y le gusta aún más después de la prueba de durabilidad. De hecho, Nelson dice que está considerando usarlo para reemplazar su confiable Galaxy Note 10, aunque primero quiere ver cómo va su próximo desmontaje del dispositivo.

Recomendaciones del editor