martes, noviembre 5, 2024
Tecnologia

Alguien acaba de pagar más de $ 60,000 por este iPhone ultra raro

Cuando está equipado con todas las mejores especificaciones, el iPhone más caro que puede comprar directamente de Apple es el iPhone 14 Pro Max. Se vende por $ 1,599 si obtiene el modelo de 1TB de gama más alta.

Ignorando descaradamente el precio máximo actual de Apple, los iPhones raros se están vendiendo a precios ridículamente altos en una subasta, y uno recientemente mostró al mundo cuánto está dispuesto a pagar un coleccionista por un dispositivo Apple raro. El iPhone en cuestión es un iPhone original de 2007 que se vendió por $ 63,356.40 a través de LCG Auctions a principios de este mes.

Un iPhone original de 2007 sellado en su caja original.
Subastas LCG

Antes de comenzar a hurgar frenéticamente en su cajón de basura en busca de su viejo iPhone usado, el que se vendió fue comprado en 2007 y dejado en su caja sin abrir en perfectas condiciones. Según la vendedora, Karen Green, en una entrevista con Business Insider, algunos amigos le dieron el teléfono, pero no pudo usarlo debido a la antigua exclusividad de AT&T de Apple, por lo que permaneció en su caja.

La oferta por el teléfono comenzó en solo $ 2,500, pero después de 17 días y 19 ofertas, se vendió por más de $ 60,000, casi duplicando el récord anterior para un iPhone original que se estableció en octubre de 2022, cuando se vendió por más de $ 39,000. Según un representante de LCG Auctions, a la casa de subastas en línea se le mostraron muchos «fallos» después de la venta anterior después de que la gente viera cuánto pueden venderse los productos antiguos de Apple, que es lo que inspiró a Green a ponerse en contacto con LCG Auctions para que evaluaran su iPhone.

Sin embargo, este iPhone original no es el único dispositivo Apple de la vieja escuela y en perfecto estado que se vende por una asombrosa cantidad de dinero. La computadora Apple-1 original, fabricada por Steve Jobs y Steve Wozniak en el garaje de Jobs en 1976, se vendió en una subasta por $ 500,000. Obviamente, hay una gran diferencia entre un iPhone original de 2007 y una computadora hecha a mano por Steve Jobs y Steve Wozniak en 1976 en términos de su precio y significado, pero está claro que los coleccionistas están dispuestos a romper el banco por un pedazo de la historia de Apple.

Si cree que tiene un dispositivo Apple bien cuidado y potencialmente valioso, podría valer la pena comunicarse con un sitio como LCG Auctions porque puede estar sentado en algo que vale varios miles de dólares.

Recomendaciones del editor