viernes, noviembre 22, 2024
Tecnologia

Elon Musk advierte sobre Twitter: no será un infierno libre donde todo se permite

La adquisición final de Twitter de Elon Musk está muy cerca de producirse, y para calmar las aguas entre los inversionistas y avisadores, escribió una carta en la red social donde sostiene que la plataforma no será «un infierno libre para todos».

Dear Twitter Advertisers pic.twitter.com/GMwHmInPAS

— Elon Musk (@elonmusk) October 27, 2022

«La razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable. sin recurrir a la violencia», comenzó diciendo el magnate tecnológico.

El hilo parece ser una respuesta bastante directa a un informe publicado más temprano en el día de The Wall Street Journal que decía: «Los anunciantes están preocupados por los planes del multimillonario para suavizar la moderación de contenido y lo que dicen que son posibles conflictos de intereses en la publicidad automotriz».

Su mensaje a los anunciantes es que «Twitter obviamente no puede convertirse en un infierno libre para todos donde cualquier cosa está permitida».

También culpó del odio y la división en la sociedad a las «cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda», así como a los medios que, según él, los atienden.

Musk ahora afirma sobre su compra pendiente: «No lo hice porque sería fácil. No lo hice para ganar más dinero. Lo hice para tratar de ayudar a la humanidad, a quien amo».

Recomendaciones del editor