Hicieron una versión completa del falso juego Waterworld de Los Simpson
La escena del episodio de 1997 de Los Simpson donde Milhouse juega un segundo del juego arcade Waterworld basado en la película de Kevin Costner del mismo nombre ha recibido nueva vida gracias a un desarrollador independiente.
La versión larga del juego falso Waterworld se dio a conocer el domingo por la noche para que los fanáticos de la serie vieran qué había más allá del juego de un segundo en el que Milhouse desperdició $ 10 en cuartos. En el juego, puedes explorar el atolón y luchar contra los nórdicos, intercambiar tierra, hacer un purificador de agua y navegar a bordo del Deez para encontrar tierra firme.
Kevin Costner's Waterworld: A large scale real imagining of the 'fake' Waterworld arcade game that Milhouse plays during a 10 second joke in a 1997 episode of The Simpsons. https://t.co/j2qUwQ67Mi by @Macaw45 https://t.co/SQpzkMs52e
— itch.io (@itchio) October 10, 2022
«Siempre me han fascinado los falsos vide ogames que se veían ocasionalmente en Los Simpson, y el de Waterworld siempre me llamó la atención cuando era niño», dijo Macaw45, el desarrollador independiente con sede en Australia y streamer de Twitch, en la página de itch.io del juego. «Por supuesto, es solo una broma corta que se burla de lo costosa que era la producción de la película en ese momento, pero este juego falso en sí, con su gigantesco personaje de Kevin Costner en la pantalla que da un solo paso antes de que la máquina pida más cuartos, siempre me hizo estar tan ansioso por saber ‘qué habría más allá de esa pantalla que ves en el programa …’»
Macaw45 dijo que originalmente planeó hacer que el juego Waterworld fuera corto, pero terminó poniendo más esfuerzo en su desarrollo para que tuviera un alcance más amplio de lo esperado. Esto significa que los fanáticos de Los Simpson podrán jugarlo más tiempo que Milhouse.
Si bien Los Simpson se burlaron del controvertido presupuesto de producción de la película, que estaba entre $ 172 millones y 175 millones en ese momento, también se burló inadvertidamente de la adaptación real del videojuego de la película para Virtual Boy. Así como los críticos criticaron la película por su mediocre guión, evisceraron el juego por sus pobres gráficos y su lenta jugabilidad. Fue tan malo que Stephen L. Kent, el autor de The Ultimate History of Video Games, lo consideró como el peor videojuego de todos los tiempos.