martes, abril 30, 2024
Tecnologia

El algoritmo de Facebook hará nuevos cambios en el feed

El dueño de Meta, Mark Zuckerberg, informó este jueves 21 de julio que Facebook volvió a hacer un cambio de algoritmo a su feed de inicio para la versión móvil, y mostrará un listado donde los usuarios pueden ver las publicaciones de sus amigos, grupos, páginas y más en orden cronológico.

La pestaña Feed no mostrará ninguna publicación de «Sugerido para ti». Zuckerberg también anunció que «Inicio» es el nuevo nombre de la pestaña que ves por primera vez cuando abres Facebook. El feed de Inicio es donde verás recomendaciones personalizadas similares a TikTok para Reels and Stories. Las dos pestañas serán accesibles desde las versiones iOS y Android de la aplicación de Facebook.

«Una de las características más solicitadas para Facebook es asegurarse de que la gente no se pierda las publicaciones de sus amigos», dijo Zuckerberg en una publicación de anuncio. «Así que hoy estamos lanzando una pestaña feeds donde puedes ver las publicaciones de tus amigos, grupos, páginas y más por separado en orden cronológico. La aplicación seguirá abierta a un feed personalizado en la pestaña Inicio, donde nuestro motor de descubrimiento recomendará el contenido que creemos que más te importará. Pero la pestaña Feeds te dará una forma de personalizar y controlar aún más tu experiencia».

Recomendaciones del editor