viernes, noviembre 22, 2024
Tecnologia

Tinder prepara el regreso a la oficina con su “modo trabajo”

Tinder también se prepara para el regreso a la oficina. La aplicación de citas acaba de relanzar su “modo trabajo”, función que había sido creada en 2017.

Esta herramienta permite que la aplicación pueda ser utilizada en la oficina en medio de una jornada de trabajo, ya que los usuarios pueden conectarse a sus perfiles desde portátiles o computadoras de escritorio.

En esta plataforma, las personas también podrán responder mensajes y hacer match con otros usuarios.

El aspecto más destacado de esta función es que la interfaz se puede ocultar cuando se acercan otras personas, lo que resulta muy práctico para evitar que los compañeros de trabajo se enteren de que uno busca posibles citas en medio de la jornada laboral.

Para esto, la plataforma cuenta con un botón en forma de maletín en la esquina de la pantalla. Si el usuario necesita cambiar rápidamente la aplicación y ocultar lo que está viendo, debe presionar el botón y la plataforma cambia la interfaz por una falsa herramienta de gestión de proyectos.

En Tinder todo ha sido bien pensado, ya que la herramienta presenta un diseño similar a una aplicación de documentos y se presenta bajo el título ficticio de “minuta de reunión”. También va acompañada de una serie de gráficos.

En el último tiempo, y con la aplicación masiva de las vacunas anti-COVID-19, varias empresas han anunciado el retorno a la jornada presencial luego de funcionar más de un año de forma remota.

Tinder ha adaptado su aplicación a este contexto, aunque recomienda que el uso de la app en la oficina sea moderado.

Recomendaciones del editor