martes, abril 30, 2024
Tecnologia

Donación millonaria gracias a un Lamborghini de cartón

El youtuber neozelandés David Jones vendió en una subasta a beneficio un singular Lamborghini de cartón hecho por él mismo. La venta logró recaudar $10,420 dólares, que fueron donados al Starship Children’s Hospital en Auckland, Nueva Zelanda.

El joven publicó en su canal en YouTube un video donde muestra todo el proceso de construcción de su modelo llamado cariñosamente Cartonghini, en referencia al material con el cual está fabricado.

En el registro, Jones explica qué fue lo que lo llevó a diseñar este particular modelo. Básicamente el joven no podía darse el lujo de adquirir un modelo original de Lamborghini, además, según él, nadie le arrendaría este vehículo a una persona de 22 años.

De esta forma, al creador de contenido no le quedó más que hacer su propio modelo.

Lamborghini de cartón

David Jones diseñó su coche a partir de un modelo de papel en miniatura que encontró en internet. Así, su Cartonghini mide 1.65 metros de ancho y 3.78 metros de largo.

Quizá lo más llamativo de todo es que el vehículo puede ser conducido, tal como se aprecia en el registro.

El joven se mostró feliz de poder realizar esta donación al recinto hospitalario, donde él mismo permaneció un tiempo internado debido a un cáncer.

“Fueron personas geniales y realmente me cuidaron, así que cuando decidí lo que iba a hacer, no me pasó por la cabeza ninguna otra organización benéfica”, señaló.

El éxito de esta idea le abrió el apetito al joven, quien afirma tener muchos otros buenos proyectos para realizar en el futuro.

[embedded content]

Recomendaciones del editor

Digitaltrends