martes, abril 30, 2024
Gaming

Se filtra un fallido remake de GoldenEye 007 para Xbox 360

De acuerdo con Video Games Chronicle, un remake GoldenEye 007, un clásico de Nintendo 64, se acaba de filtrar en la web y ya se puede jugar en PC mediante un emulador.

En un inicio, este juego estaba pensado para el servicio Live Arcade de Xbox360 e incorporaba una campaña original para un solo jugador, así como el modo multijugador local a pantalla dividida.

Eso sí, no estaría incorporado el modo multijugador en línea ni las tablas de clasificación.

Rare.

Este remake nunca salió a la venta, ya que el proyecto fue cancelado en 2008 poco antes de completarse. Varios reportes de la época señalan que el problema habría estado relacionado con el gran número de titulares que querían adjudicarse los derechos del juego.

Además de Nintendo, estaba Microsoft (dueña de Rare, desarrolladora del juego original), los propietarios de la licencia de Bond, además de los actores cuyos retratos aparecían en el juego.

Ya se conocían algunas imágenes de la entrega, incluido un video del juego que duraba dos horas. Sin embargo, ahora tanto la campaña para un jugador y el multijugador local están disponibles para cualquiera que descargue el archivo (se puede hallar fácilmente en internet y pesa menos de 300 MB).

También es necesario configurar un emulador de Xbox 360 para poder correr la partida.

Si quieres conocer el juego, pero no lo has podido descargar, también se ha filtrado un video que muestra cómo luce la fallida entrega de forma íntegra, en particular cómo se hubiesen visto sus gráficas ahora en formato de alta definición.

[embedded content]

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español